Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Enhorabuena por el ascenso, sobrado. Y el ascenso lo tenías de hace ya tiempo, según lo que paso makay hace unos días en 3 subían 4 y de ti al 4 va un peazo de puntos |
27/09/2020 20:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª |
27/09/2020 20:30 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 | 27/09/2020 20:31 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 El Joker aprecia esa depreciacion al resto pero no a el. El Joker aprecia que usted es malisimo tambien. |
27/09/2020 20:33 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... |
27/09/2020 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 El Joker aprecia esa depreciacion al resto pero no a el. El Joker aprecia que usted es malisimo tambien. Aquí todos no crees?? |
27/09/2020 20:36 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... Eso juraría yo también, pero con este JOKER de pakotilla no sabes q puede hacer con los que no somos de su agrado . |
27/09/2020 20:37 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... El Joker recuerda que solo subian 3 y Mugi esta 4º a muchos puntos del 3º. Lo segundo tambien es posible si lo primero falla, no vamos a negarlo. |
27/09/2020 20:38 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 El Joker aprecia esa depreciacion al resto pero no a el. El Joker aprecia que usted es malisimo tambien. Aquí todos no crees?? Yo no, no se de que me hablas. |
27/09/2020 20:38 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 El Joker aprecia esa depreciacion al resto pero no a el. El Joker aprecia que usted es malisimo tambien. Aquí todos no crees?? El rey de los paquetes, cuantos paquetes vendidos por ti andarán por ahí todavía? 🤣 |
27/09/2020 20:39 |