Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Acaban en minutos y ya me callo por un tiempo 🤣🤣🤣 Desde 0 DLI progre 91 preví 94. 14 añitos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888331 Y DFD progre 89. 14 años http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888297 No los dejéis escapar 😝 PERO HIJO DE..... si ya llevas pastizal bueno jajajajaj ojalá vender yo alguno por las cifras que llevas tú xD Ya estos son los últimos que tengo ya de candados ya tardaré en pillar algo igual jajaja Pastizal lleva pero valen mucho más por lo menos e DLI el doble lo menos jjjj |
06/08/2020 21:04 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Joer, esta uno tan tranquilo martirizando la fauna silvestre a diestro y siniestro, con arco, pistola, rifle,escopeta, para pasar el mal rato de la copa, y para cuando vuelvo la que habeis liado pollitos..![]() ![]() ![]() Leo todo y opino, por que hay algo que desde luego no me cuadra, y creo que alguien ha metido la gamba si he leído bien. |
06/08/2020 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Joer, esta uno tan tranquilo martirizando la fauna silvestre a diestro y siniestro, con arco, pistola, rifle,escopeta, para pasar el mal rato de la copa, y para cuando vuelvo la que habeis liado pollitos.. ![]() ![]() ![]() Leo todo y opino, por que hay algo que desde luego no me cuadra, y creo que alguien ha metido la gamba si he leído bien. Te has ido al monte a cazar con tu colega el rey Juan Carlos y mira lo que lían xDD |
06/08/2020 21:07 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
1º- Noubak tu te quedas en esta privada si o si , y añado, si tu mujer se crea una cuenta nueva os reportáis y le hacemos sitio la temporada que viene, y entre todos le echamos una mano para que consiga un equipo decente cuanto antes. Tenemos dos grupos en segunda y en tercera con que no coincidáis en el mismo grupo, no habría problema. 2º @srcan, creo que no es el mismo caso que jaskier, Noubak no ha entrado aquí con la otra cuenta a decir " hola soy Noubak". Aquí se ha expulsado una por que no se han reportado simplemente. 3º Me imagino que no tendrán ni un ápice de duda el fiscal que ha llevado el caso. Yo si sirve de algo, puedo comentar lo que hacia cuando había alguna duda de si era una persona o dos, y era tener las dos cuentas bajo observación una o dos semanas, entraba cuando tenia un rato y miraba sus ultimas conexiones cuando habían sido, etc. Cuando las tienes bajo la lupa unos días, enseguida se ve si es una o dos personas, con el historial de conexiones te puede llevar a engaño. |
06/08/2020 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Mi último mensaje por aqui de el asunto. ( por privado lo que querais) Como Scarn dijo que en su privada que tuvieron un caso igual. En ese caso el manager reconoció que se metía en esa cuenta para manejarla y para poner entrenos, psicologo. Para jugar siendo otra persona. Aquí el único problema ( por lo que se) es que no aviso de que compartía IP y jugar entre sí algun amistoso ( creo que esto no está prohibido). En ningún caso hacen nada ilegal. ( repito, hasta donde se). Considerar "culpable" a alguien por compartir IP sin avisar yo no lo veo. Presunción de inocencia señores. Y ya aceptando la voluntad de Noubak de no dar más bola al asunto, no digo nada mas. Por privado lo que queráis. Ánimo Noubak, no te vengas abajo. |
06/08/2020 21:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 1º- Noubak tu te quedas en esta privada si o si , y añado, si tu mujer se crea una cuenta nueva os reportáis y le hacemos sitio la temporada que viene, y entre todos le echamos una mano para que consiga un equipo decente cuanto antes. Tenemos dos grupos en segunda y en tercera con que no coincidáis en el mismo grupo, no habría problema. 2º @srcan, creo que no es el mismo caso que jaskier, Noubak no ha entrado aquí con la otra cuenta a decir " hola soy Noubak". Aquí se ha expulsado una por que no se han reportado simplemente. 3º Me imagino que no tendrán ni un ápice de duda el fiscal que ha llevado el caso. Yo si sirve de algo, puedo comentar lo que hacia cuando había alguna duda de si era una persona o dos, y era tener las dos cuentas bajo observación una o dos semanas, entraba cuando tenia un rato y miraba sus ultimas conexiones cuando habían sido, etc. Cuando las tienes bajo la lupa unos días, enseguida se ve si es una o dos personas, con el historial de conexiones te puede llevar a engaño. Para que te hagas una idea fue Brenes el que llevó el caso y creo que de multi, seguramente con salir sea los que más sabe, y ya sabes las herramientas que tenemos, y mirando horas a mi me parece multi, |
06/08/2020 21:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: 1º- Noubak tu te quedas en esta privada si o si , y añado, si tu mujer se crea una cuenta nueva os reportáis y le hacemos sitio la temporada que viene, y entre todos le echamos una mano para que consiga un equipo decente cuanto antes. Tenemos dos grupos en segunda y en tercera con que no coincidáis en el mismo grupo, no habría problema. 2º @srcan, creo que no es el mismo caso que jaskier, Noubak no ha entrado aquí con la otra cuenta a decir " hola soy Noubak". Aquí se ha expulsado una por que no se han reportado simplemente. 3º Me imagino que no tendrán ni un ápice de duda el fiscal que ha llevado el caso. Yo si sirve de algo, puedo comentar lo que hacia cuando había alguna duda de si era una persona o dos, y era tener las dos cuentas bajo observación una o dos semanas, entraba cuando tenia un rato y miraba sus ultimas conexiones cuando habían sido, etc. Cuando las tienes bajo la lupa unos días, enseguida se ve si es una o dos personas, con el historial de conexiones te puede llevar a engaño. Para que te hagas una idea fue Brenes el que llevó el caso y creo que de multi, seguramente con salir sea los que más sabe, y ya sabes las herramientas que tenemos, y mirando horas a mi me parece multi, Y la duda de que ambos se conecten a la vez desde 2 dispositivos distintos pq se acuerden del juego a la vez y cargarte una cuenta pq si no esta ahi? Pregunto desde la total ignorancia, de que nose si quiera si estoy entendido lo que estais exponiendo. |
06/08/2020 21:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno.... Como dice noubak (el afectado) dejemos ta el tema Y como dice botaya, si su mujer quiere que se haga otra cuenta y yo mismo me sumo a la ayuda |
06/08/2020 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Esto no hubiera pasado si el @ de la MLT no estuviera desaparecido. Otro mes que no cobra !!!!! |
06/08/2020 21:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Esto no hubiera pasado si el @ de la MLT no estuviera desaparecido. Otro mes que no cobra !!!!! Desaparecido es algo.... xD |
06/08/2020 21:43 |