Go to page 1 ... 1684, 1685, 1686, 1687, 1688, 1689, 1690 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Buenas a todos compañeros,

Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones.
Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego.

Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo.

No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta.

No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan.

Saludos

En algún momento avisarte a los @ de tu caso ??
Siempre en estos casos hay que avisar.
Esta pregunta es a los @
Y si no habéis cometido ninguna infracción, porque os sancionan tan gravemente ???
No se como estarán las normas pero por no avisar de compartir IP no están grave como para expulsar a alguien. Otra cosa seria cometer alguna infracción.

Esta es mi opinión.
Lo siento Noubak. Por mi parte ningun problema.

No he visto nada sobre tu caso en cuestión, pero creo que todos sabéis el mismo problema que hace poco hubo en mi privada, tu has tenido más suerte, no se que fiscal habrá llevado tu caso pero normalmente se expulsa la mejor cuenta de las dos.

Si alguien del mismo domicilio comparte ip ( mujer, hijo, padre, vecino o el gato) lo primero que se debe hacer es autoreprtarse avisando de la situación. Y problema resuelto

Dices que no has cometido ninguna infracción, pero es que eso el juego ya lo bloquea, y quien dice que uno de los 2 equipos no ha hecho de puente en algún traspaso,..... Los @ tenemos las manos atadas en estos casos, no podemos creer a unos sí y otros no,

Pd si tu mujer quiere abrirse otra cuenta, ya sabes reportaros

En su caso (si no me equivoco en la cuenta de su mujer) la cuenta de noubak era peor que la otra, o estaba en una división inferior, así que los fiscales que hayan llevado el caso creo que la han aplicado bien la norma...
06/08/2020 19:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
17360 msgs.
Golden Ball
Uff tema delicado... 06/08/2020 19:56
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
10637 msgs.
Golden Ball
He dicho que no iba a dar más explicaciones, tampoco quiero que se monte un salvame para ver quién es el culpable, las normas son las que son y no se van a cambiar, las interpretaciones las hacen los @ y entiendo que las hacen de buena fe y sin personalizar los casos... Cualquier @ tiene las herramientas para ver el caso, la decisión está tomada y punto...

Yo solo lo he expuesto para que no se hable a espaldas, no para juzgar lo juzgado y para que si alguien de la privada se siente engañado que lo diga y salgo de ella la próxima temporada...

Siento la molestia y agradezco las muestras de apoyo, pero las normas son claras y para todos
06/08/2020 19:57
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
4703 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
He dicho que no iba a dar más explicaciones, tampoco quiero que se monte un salvame para ver quién es el culpable, las normas son las que son y no se van a cambiar, las interpretaciones las hacen los @ y entiendo que las hacen de buena fe y sin personalizar los casos... Cualquier @ tiene las herramientas para ver el caso, la decisión está tomada y punto...

Yo solo lo he expuesto para que no se hable a espaldas, no para juzgar lo juzgado y para que si alguien de la privada se siente engañado que lo diga y salgo de ella la próxima temporada...

Siento la molestia y agradezco las muestras de apoyo, pero las normas son claras y para todos

Bueno pues que asi sea.

Aqui es donde si no fuera un paquete tremendo te diria que te ayudo cediendote cosas y tal pero como soy malisimo pues no puedo
06/08/2020 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

Disculpa noubak, yo he entrado porque lei que no deberían haber expulsado la cuenta, repito no se quien ha llevado el caso ni lo he visto ni estudiado

Me parece perfecto que te lo tomes así y no quieras hablar más del tema, y si me permites un consejo, no vendas nada, imagino que ahora en caliente tienes el mosqueo de querer dejar el juego pero en 3 días se te pasa y estarás como antes,
06/08/2020 20:19
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
noubak dijo:

Disculpa noubak, yo he entrado porque lei que no deberían haber expulsado la cuenta, repito no se quien ha llevado el caso ni lo he visto ni estudiado

Me parece perfecto que te lo tomes así y no quieras hablar más del tema, y si me permites un consejo, no vendas nada, imagino que ahora en caliente tienes el mosqueo de querer dejar el juego pero en 3 días se te pasa y estarás como antes,

Ahí apoyo a srcan, no vendas nada por lo menos en caliente...
06/08/2020 20:36
Username
10637 msgs.
Golden Ball
Fin de la racha de +26 del equipo Atlántico, victoria 6-2 y a la siguiente ronda de copa 06/08/2020 20:55
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Fin de la racha de +26 del equipo Atlántico, victoria 6-2 y a la siguiente ronda de copa

La siguiente ronda que es en el pacifico?? Jaja
06/08/2020 20:57
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Acaban en minutos y ya me callo por un tiempo 🤣🤣🤣

Desde 0 DLI progre 91 preví 94. 14 añitos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888331

Y DFD progre 89. 14 años

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888297

No los dejéis escapar 😝
06/08/2020 21:01
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Acaban en minutos y ya me callo por un tiempo 🤣🤣🤣

Desde 0 DLI progre 91 preví 94. 14 añitos

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888331

Y DFD progre 89. 14 años

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43888297

No los dejéis escapar 😝

PERO HIJO DE..... si ya llevas pastizal bueno jajajajaj ojalá vender yo alguno por las cifras que llevas tú xD
06/08/2020 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1684, 1685, 1686, 1687, 1688, 1689, 1690 ... 2268
1687