Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Decidido, voy a por la copa LUL Al menos mientras me dejen jajajaj Claro, dale duro a intentar llegar lejos.. por lo menos un par de rondas más jjjj En las 2 proximas rondas todavia es gente de 4ª, de hecho uno de los que juegan hoy es uno al que gané la temporada pasada en mi grupo xD El Torpedo 66 que quedó 5º Editado por TheGreyMan 06-08-2020 16:41 |
06/08/2020 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos compañeros, Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones. Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego. Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo. No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta. No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan. Saludos |
06/08/2020 16:44 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas a todos compañeros, Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones. Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego. Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo. No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta. No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan. Saludos En algún momento avisarte a los @ de tu caso ?? Siempre en estos casos hay que avisar. Esta pregunta es a los @ Y si no habéis cometido ninguna infracción, porque os sancionan tan gravemente ??? No se como estarán las normas pero por no avisar de compartir IP no están grave como para expulsar a alguien. Otra cosa seria cometer alguna infracción. Esta es mi opinión. Lo siento Noubak. Por mi parte ningun problema. |
06/08/2020 16:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenas a todos compañeros, Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones. Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego. Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo. No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta. No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan. Saludos Porque vas a molestar o sobrar?? Si no has hecho nada malo, lo único compartir IP quizá si lo hubieras avisado cuando empezasteis a los fiscales no hubiera habido problemas... esto de compartir ip es complicado... por mi todo igual... aunque tú mujer haya perdido la cuenta.... |
06/08/2020 16:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Además, te recuerdo que eres la esperanza de la privada esta temporada ![]() |
06/08/2020 17:00 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Buenas a todos compañeros, Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones. Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego. Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo. No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta. No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan. Saludos Hablar de estas cosas siempre es pillarse los dedos pero ya que pides opinion la voy a dar pq creo que te la mereces. Como han expulsado a una cuenta a un/a manager si no ha hecho nada que acarree tal expulsion? Pq la norma que estoy leyendo dice asi: "1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio." Es cierto que la norma es del 2011 y quizas esta anticuada y ha habido algun cambio respecto a la misma y por ello estoy equivocado, lo digo de antemano. Si tu no has hecho ningun movimiento entre ambas cuentas mas alla de algun amistoso(que en las reglas que yo estoy viendo no esta penado), no entiendo tal sancion. Sobre lo de que si sobras aqui, es evidente que no, para mi no es que no sobres sino que haces falta. |
06/08/2020 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Financiero +79 para quien le interese ahora mismo | 06/08/2020 17:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Buenas a todos compañeros, Lo primero explicar una situación que aunque sea personal creo que debe compartirse para evitar especulaciones. Esta mañana he sido tanto yo como otro usuario (mi mujer), no voy a dar el nombre del mismo porque creo que no procede, acusados de multicuenta, conocemos las normas y por eso no hemos no discutido decisiones de fiscales ni nada aunque no lo veamos justo ya que no hemos interferido ni en fichajes ni tácticas ni nada que influya en el juego ( si acaso algún amistoso), hemos acatado la decisión y mi mujer ha perdido su cuenta en favor de la mía ya que yo llevo más tiempo en el juego. Lo siguiente pedir disculpas a todos los compañeros de la privada si en algún momento se han sentido o se sienten engañados conmigo como manager y si los organizadores entienden que debo irme de la privada lo haré sin ningún compromiso, lo que no quiero es ir señalado porque lo único que hemos compartido mi mujer y yo es la IP por entrar en el mismo dispositivo. No voy de víctima, me gusta ir de frente y decir la verdad y como sé que aquí hay en el foro varios @ prefiero decirlo públicamente a que se hable por detrás. Acato la decisión de los fiscales porque conozco las normas aunque no la comparta. No voy a dar ninguna explicación más y lo dicho, si molesto o sobro que me lo digan. Saludos En algún momento avisarte a los @ de tu caso ?? Siempre en estos casos hay que avisar. Esta pregunta es a los @ Y si no habéis cometido ninguna infracción, porque os sancionan tan gravemente ??? No se como estarán las normas pero por no avisar de compartir IP no están grave como para expulsar a alguien. Otra cosa seria cometer alguna infracción. Esta es mi opinión. Lo siento Noubak. Por mi parte ningun problema. No he visto nada sobre tu caso en cuestión, pero creo que todos sabéis el mismo problema que hace poco hubo en mi privada, tu has tenido más suerte, no se que fiscal habrá llevado tu caso pero normalmente se expulsa la mejor cuenta de las dos. Si alguien del mismo domicilio comparte ip ( mujer, hijo, padre, vecino o el gato) lo primero que se debe hacer es autoreprtarse avisando de la situación. Y problema resuelto Dices que no has cometido ninguna infracción, pero es que eso el juego ya lo bloquea, y quien dice que uno de los 2 equipos no ha hecho de puente en algún traspaso,..... Los @ tenemos las manos atadas en estos casos, no podemos creer a unos sí y otros no, Pd si tu mujer quiere abrirse otra cuenta, ya sabes reportaros |
06/08/2020 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Leer el último parrafo - MULTICUENTAS Y SATÉLITES 3.1-Multicuenta + traspaso satélite. 3.1.1-Son cuentas de reciente creación-->Multa del precio del jugador +100% y 15 puntos en la clasificación. 3.1.2-Reincidencia, o uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad--> EXPULSIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS. 3.2 Multicuenta SIN traspasos entre ellos: 3.2.1-Son cuentas de creación reciente-> Se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA. 3.2.2-Uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad: a) Si hay indicios de que se haya podido beneficiar de esas cuentas, EXPULSIÓN DE LOS EQUIPOS. b) Si no hay indicios de que se haya beneficiado se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA + 15 puntos en la clasificación. |
06/08/2020 19:42 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: No he visto nada sobre tu caso en cuestión, pero creo que todos sabéis el mismo problema que hace poco hubo en mi privada, tu has tenido más suerte, no se que fiscal habrá llevado tu caso pero normalmente se expulsa la mejor cuenta de las dos. Bueno, es que lo que yo vi es que el miembro de tu privada dijo directamente en el foro que era el desde otra cuenta. No veo yo la similitud en ningun caso. Y sobre lo segundo, estamos dando por hecho que la mejor cuenta de las 2 es la de noubak? @srcan dijo: Si alguien del mismo domicilio comparte ip ( mujer, hijo, padre, vecino o el gato) lo primero que se debe hacer es autoreprtarse avisando de la situación. Y problema resuelto Dices que no has cometido ninguna infracción, pero es que eso el juego ya lo bloquea, y quien dice que uno de los 2 equipos no ha hecho de puente en algún traspaso,..... Los @ tenemos las manos atadas en estos casos, no podemos creer a unos sí y otros no, Pd si tu mujer quiere abrirse otra cuenta, ya sabes reportaros Entonces, si el juego te elimina la opcion automaticamente de hacer cosas fraudulentas entre ambas cuentas ¿Que sentido tiene expulsar una de ellas? Y mas aun, sin motivo aparente(aqui hablamos de lo que sabemos, repito). @srcan dijo: Leer el último parrafo - MULTICUENTAS Y SATÉLITES 3.1-Multicuenta + traspaso satélite. 3.1.1-Son cuentas de reciente creación-->Multa del precio del jugador +100% y 15 puntos en la clasificación. 3.1.2-Reincidencia, o uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad--> EXPULSIÓN DE TODOS LOS EQUIPOS. 3.2 Multicuenta SIN traspasos entre ellos: 3.2.1-Son cuentas de creación reciente-> Se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA. 3.2.2-Uno de los equipos tiene más de 6 meses de antigüedad: a) Si hay indicios de que se haya podido beneficiar de esas cuentas, EXPULSIÓN DE LOS EQUIPOS. b) Si no hay indicios de que se haya beneficiado se quedará con EL DE INFERIOR CATEGORÍA + 15 puntos en la clasificación. Si no tienes hechos verificados de que las 2 cuentas son usadas por la misma persona no veo el sentido de usar el motivo de la multicuenta para expulsar a alguien por compartir IP, y estamos hablando de suposiciones que son totalmente claras. Editado por DurzoBlind 06-08-2020 19:50 |
06/08/2020 19:50 |
- Div/Gr | ||