Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() |
22/07/2020 22:46 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Va Oliver Atom con el balon en diagonal al pìco del area, chuta y GOOOOOOOOOOL Creo que es algo asi. Puedes cambiar a Oliver Atom por Maket Lenders si quieres ![]() |
22/07/2020 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() Amm vale vale pero porque es un glitcher eso? No lo entiendo jjjj hay las hlitcher? |
22/07/2020 22:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Va Oliver Atom con el balon en diagonal al pìco del area, chuta y GOOOOOOOOOOL Creo que es algo asi. Puedes cambiar a Oliver Atom por Maket Lenders si quieres ![]() Me gusta más Tom Baker era el mejor! |
22/07/2020 22:48 |
Username
1392 msgs.
International
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Paso a saludar 👋👋 ¿ Y no anuncias morralla? La morralla ya la tengo yo. si queréis, tenéis un self service en mis juves |
22/07/2020 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() Amm vale vale pero porque es un glitcher eso? No lo entiendo jjjj hay las hlitcher? http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch Se llama Glitch por que es un fallo del juego, que hace que los medios cuando chutan desde esa posición tengan más posibilidades de meter gol. |
22/07/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() Amm vale vale pero porque es un glitcher eso? No lo entiendo jjjj hay las hlitcher? http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch Se llama Glitch por que es un fallo del juego, que hace que los medios cuando chutan desde esa posición tengan más posibilidades de meter gol. Vale ahora si entendido!! Jaja pero este glicht creo que no va tan bien ya como hace unos años... por lo menos mis MXs no aprovechan el glitch ![]() ![]() ![]() |
22/07/2020 22:50 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() Amm vale vale pero porque es un glitcher eso? No lo entiendo jjjj hay las hlitcher? http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch Se llama Glitch por que es un fallo del juego, que hace que los medios cuando chutan desde esa posición tengan más posibilidades de meter gol. Vale ahora si entendido!! Jaja pero este glicht creo que no va tan bien ya como hace unos años... por lo menos mis MXs no aprovechan el glitch ![]() ![]() ![]() Todo evoluciona, cuando salió en su dia nadie tenia una avanzada preparada para taparlos y evitarlos, hasta que empezaron a salir, y se empezó a cortar el grifo de los glitchers, eso los sumas a que esto es striker y que cuando algo funciona corre como la pólvora entre sus usuarios, pues acabamos todos con variantes de la formación antiglitcher, unas peor y otras mejor. Y si los que se hacen sus avanzadas paso a paso, saben que tienen que tapar ese hueco, por que existirá siempre, pues no dudes que en su avanzada ese hueco estará tapado al máximo. |
22/07/2020 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() Sabes donde te dije que pusieras al MI? Pues ahí, eso es un Glitcher.. ![]() Amm vale vale pero porque es un glitcher eso? No lo entiendo jjjj hay las hlitcher? http://es.wikipedia.org/wiki/Glitch Se llama Glitch por que es un fallo del juego, que hace que los medios cuando chutan desde esa posición tengan más posibilidades de meter gol. Vale ahora si entendido!! Jaja pero este glicht creo que no va tan bien ya como hace unos años... por lo menos mis MXs no aprovechan el glitch ![]() ![]() ![]() Todo evoluciona, cuando salió en su dia nadie tenia una avanzada preparada para taparlos y evitarlos, hasta que empezaron a salir, y se empezó a cortar el grifo de los glitchers, eso los sumas a que esto es striker y que cuando algo funciona corre como la pólvora entre sus usuarios, pues acabamos todos con variantes de la formación antiglitcher, unas peor y otras mejor. Y si los que se hacen sus avanzadas paso a paso, saben que tienen que tapar ese hueco, por que existirá siempre, pues no dudes que en su avanzada ese hueco estará tapado al máximo. Vamos que resumiendo... Menos mal que hay más paquetes que glitcheadores |
22/07/2020 22:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja vamos que sobre todo en divisiones altas es complicado glitchear ya, aunque siempre queda algún romántico | 22/07/2020 23:02 |