Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD |
22/07/2020 22:20 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y lesión de uno de mis DLDs en el 92 -.- | 22/07/2020 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD Eramos dos glitchers en al SCL juanka y yo, yo con MI/D y creo que el fue de los primeros en meter los MCI/D con robo, de glitchers arriba y madre mía como funcionaban.... |
22/07/2020 22:22 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD Eramos dos glitchers en al SCL juanka y yo, yo con MI/D y creo que el fue de los primeros en meter los MCI/D con robo, de glitchers arriba y madre mía como funcionaban.... Entonces poco que analizar con el glitcheo de por medio, no? A ver si empiezo a sumar pronto aunque sean empates.... si no voy a necesitar un milagro para mantenerme jajajaj Aunque es algo que ya daba por hecho. |
22/07/2020 22:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... |
22/07/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues na, a pensar en el viernes pues. Mañana partido de copa con los suplentes as always, a ver si me echan o no, es contra un 5ª pero dudo que mis suplentes aguanten. |
22/07/2020 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD Eramos dos glitchers en al SCL juanka y yo, yo con MI/D y creo que el fue de los primeros en meter los MCI/D con robo, de glitchers arriba y madre mía como funcionaban.... Entonces poco que analizar con el glitcheo de por medio, no? A ver si empiezo a sumar pronto aunque sean empates.... si no voy a necesitar un milagro para mantenerme jajajaj Aunque es algo que ya daba por hecho. Un milagro y mucha más media |
22/07/2020 22:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD Eramos dos glitchers en al SCL juanka y yo, yo con MI/D y creo que el fue de los primeros en meter los MCI/D con robo, de glitchers arriba y madre mía como funcionaban.... Entonces poco que analizar con el glitcheo de por medio, no? A ver si empiezo a sumar pronto aunque sean empates.... si no voy a necesitar un milagro para mantenerme jajajaj Aunque es algo que ya daba por hecho. Un milagro y mucha más media Complicado, solo cuento con 47M actualmente en caja. Mi jugador titular mas bajo de media es el DFD (71) y aún gastandome toda la pasta solamente le subiría 7 puntos la media a esa posición (suponiendo que no pille un viejales de 33). |
22/07/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10645 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Minuto 20 de partido, milagrosamente aguantamos 0-0 con lesión incluida del MCD rival. Sustituido por un MC de 7 puntos de media menos. Animó !! Hay que estrenarse y jeje Lo he gafao, ya 1-0 perdiendo jajajaj Te dije el otro dia que juankabm te iba a glitchear!!!! gol del MO y del MI. Y otro de su DLC de propina xD Eramos dos glitchers en al SCL juanka y yo, yo con MI/D y creo que el fue de los primeros en meter los MCI/D con robo, de glitchers arriba y madre mía como funcionaban.... Entonces poco que analizar con el glitcheo de por medio, no? A ver si empiezo a sumar pronto aunque sean empates.... si no voy a necesitar un milagro para mantenerme jajajaj Aunque es algo que ya daba por hecho. Un milagro y mucha más media Complicado, solo cuento con 47M actualmente en caja. Mi jugador titular mas bajo de media es el DFD (71) y aún gastandome toda la pasta solamente le subiría 7 puntos la media a esa posición (suponiendo que no pille un viejales de 33). Pues toca ahorrar todo lo que puedas y mentalizarse en que puede ser un calvario está temporada, pero eso, ahorrar y mejorar media... Lo que te dije, milagro es que subieras con tu media, eso merece premio |
22/07/2020 22:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sabiendo que juegas contra un glitcher intentar tapar al máximo sus medios, es la única forma. Lo que pasa es que está el DLC, y si tapas un lado no tapas el centro y viceversa... Explica glitchear ??? ![]() ![]() |
22/07/2020 22:45 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||