| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo estoy por dejarme ganar mañana.... o en la siguiente Si no te pasa factura en liga, no lo hagas que se gana más en copa que con amistosos. |
23/07/2020 00:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Yo estoy por dejarme ganar mañana.... o en la siguiente Si no te pasa factura en liga, no lo hagas que se gana más en copa que con amistosos. Hombre la estoy jugando con los suplentes, lo de la energía lo llevo medio ahora mismo pero me da pereza cambiar la Alineación y la táctica cada vez que eso xD |
23/07/2020 00:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Sigo recordando mi subasta de un DFD 22/15 Prevision 92 Progresion 92. Sacada con mister juve 87, por lo que seguramente sea mayor. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D43703649 |
23/07/2020 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver si por temas personales o laborales, no te da para cambiar alineación, pues está claro, pero si puedes no cuesta tanto y pasando rondas, puede que llegues a alguno de tercera o más arriba en su casa. Ten en cuenta que lo que se reparte en copa es una taquilla entera de partido oficial, no un amistoso. |
23/07/2020 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A ver si por temas personales o laborales, no te da para cambiar alineación, pues está claro, pero si puedes no cuesta tanto y pasando rondas, puede que llegues a alguno de tercera o más arriba en su casa. Ten en cuenta que lo que se reparte en copa es una taquilla entera de partido oficial, no un amistoso. Ya por eso voy a seguir porque puedo ir cambiando la alineación y esperando que me toque un segunda por lo menos y que sea en su casa .... todavía me quedan minimo dos rondas más para que me toque algo decente espero que sea yo de visitante |
23/07/2020 00:43 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: A ver si por temas personales o laborales, no te da para cambiar alineación, pues está claro, pero si puedes no cuesta tanto y pasando rondas, puede que llegues a alguno de tercera o más arriba en su casa. Ten en cuenta que lo que se reparte en copa es una taquilla entera de partido oficial, no un amistoso. Ya por eso voy a seguir porque puedo ir cambiando la alineación y esperando que me toque un segunda por lo menos y que sea en su casa .... todavía me quedan minimo dos rondas más para que me toque algo decente espero que sea yo de visitante Si se acerca por tu izquierda es en su casa, si es por tu derecha en la tuya. |
23/07/2020 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: A ver si por temas personales o laborales, no te da para cambiar alineación, pues está claro, pero si puedes no cuesta tanto y pasando rondas, puede que llegues a alguno de tercera o más arriba en su casa. Ten en cuenta que lo que se reparte en copa es una taquilla entera de partido oficial, no un amistoso. Ya por eso voy a seguir porque puedo ir cambiando la alineación y esperando que me toque un segunda por lo menos y que sea en su casa .... todavía me quedan minimo dos rondas más para que me toque algo decente espero que sea yo de visitante Si se acerca por tu izquierda es en su casa, si es por tu derecha en la tuya. Por la derecha tengo dos cuartas que me tocará uno de ellos seguro y es en mi casa así que despediré la copa llevándome 3 o 4 kilos |
23/07/2020 00:45 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo si libro mañana, tengo un calendario muy asequible, en los cuadros adyacentes tengo un segunda que suele tirar la copa, y un monton de system , 5ªs, y el MLT sobremonte. Editado por ayatola 23-07-2020 00:46 |
23/07/2020 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo si libro mañana, tengo un calendario muy asequible, un segunda que suele tirar la copa, y un monton de system , 5ªs, y el MLT sobremonte. Puedes avanzar unas cuantas rondas hasta ver si te toca un primera o uk segunda aunque como te toque como la temporada pasada un primera y en TU casa |
23/07/2020 00:46 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Yo si libro mañana, tengo un calendario muy asequible, un segunda que suele tirar la copa, y un monton de system , 5ªs, y el MLT sobremonte. Puedes avanzar unas cuantas rondas hasta ver si te toca un primera o uk segunda aunque como te toque como la temporada pasada un primera y en TU casa Creo que sería otro segunda por la izquierda y a lo lejos...cuatro rondas por lo menos. |
23/07/2020 00:48 |
| - Div/Gr | ||