Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: a las 17:04 estaré viendo mi partido por si quieres pasar y comentamos ![]() La copa ya la llevo encima.. ![]() entonces ya mismo estàs roncando en el sofá ![]() Sip, por que un MD que había majo ya está pujado y no voy a subir la puja, con que la noche será larga.. ![]() Si alguien tiene 200 kilos, que mire el MD que se va a la 11 pico de la noche, esta por 99k, pero va a subir. yo tengo exceso de MXs necesito un DLC !!! Tu necesitas dar con la tecla en la avanzada y asentarte tranquilamente en 4ª Lo que necesita es un killer arriba para estar tranquilo. teniendo gol, puedes ir haciendo pruebas y tocando, incluso arriesgar un poco, ahora si vas con lo justito, no puedes arriesgar mucho tocando. Pues el DLD que tiene yo lo veo bien majo, 11 habis 94,95,93 y 29 añitos, vaya que yo vendia hasta la cueva de Batman por pillarlo. esta jugando de DLC por lo que esta como le pasaba a messi en amarillo y con menos media por no cambiar la alineacion... por eso necesito un DLC como dice ayatola.... a ver si lo encuento un 92-30 o 31 ... o así Capullin pues ponlo en verde.....pero aun así yo metia ese MD a chutar antes que el DLD Editado por ayatola 20-07-2020 15:48 si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? |
20/07/2020 15:49 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: a las 17:04 estaré viendo mi partido por si quieres pasar y comentamos ![]() La copa ya la llevo encima.. ![]() entonces ya mismo estàs roncando en el sofá ![]() Sip, por que un MD que había majo ya está pujado y no voy a subir la puja, con que la noche será larga.. ![]() Si alguien tiene 200 kilos, que mire el MD que se va a la 11 pico de la noche, esta por 99k, pero va a subir. yo tengo exceso de MXs necesito un DLC !!! Tu necesitas dar con la tecla en la avanzada y asentarte tranquilamente en 4ª Lo que necesita es un killer arriba para estar tranquilo. teniendo gol, puedes ir haciendo pruebas y tocando, incluso arriesgar un poco, ahora si vas con lo justito, no puedes arriesgar mucho tocando. Pues el DLD que tiene yo lo veo bien majo, 11 habis 94,95,93 y 29 añitos, vaya que yo vendia hasta la cueva de Batman por pillarlo. Media de ataque de 86...a sufrir.... Es preferible atacar con este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41599761 que con ese DLD. Editado por ayatola 20-07-2020 15:46 que cosas me dices ![]() ![]() la verdad que falla mas que una escopeta de caña el cornudo jajaja Hombre es que el DLD tiene 86 de media de ataque y el MD 93.. 7 puntos de diferencia.... |
20/07/2020 15:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? Solo eso, con eso vale, con el balon en el centro del campo lo mueves de DLC a DLD y ya está. |
20/07/2020 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? Solo eso, con eso vale, con el balon en el centro del campo lo mueves de DLC a DLD y ya está. amm pues no lo he cambiado antes porque crei que habia que hacer mas, pero si no influye en nada voy a hacerlo ahora mismo ![]() |
20/07/2020 15:51 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? Solo eso, con eso vale, con el balon en el centro del campo lo mueves de DLC a DLD y ya está. amm pues no lo he cambiado antes porque crei que habia que hacer mas, pero si no influye en nada voy a hacerlo ahora mismo ![]() Ya tardas.... |
20/07/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? Solo eso, con eso vale, con el balon en el centro del campo lo mueves de DLC a DLD y ya está. amm pues no lo he cambiado antes porque crei que habia que hacer mas, pero si no influye en nada voy a hacerlo ahora mismo ![]() Ya tardas.... ya está hecho!! pues asi estuve toda la temporada pasada y esta ![]() ![]() |
20/07/2020 15:53 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: si lo cambio en la avanzada nada mas que a dld sin tocar nada mas ya está?? o hay que hacer mas cosas?? Solo eso, con eso vale, con el balon en el centro del campo lo mueves de DLC a DLD y ya está. amm pues no lo he cambiado antes porque crei que habia que hacer mas, pero si no influye en nada voy a hacerlo ahora mismo ![]() Ya tardas.... ya está hecho!! pues asi estuve toda la temporada pasada y esta ![]() ![]() ![]() |
20/07/2020 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
soy un crack ![]() ![]() |
20/07/2020 16:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ya decía yo que tu delantero era cojo..... | 20/07/2020 16:12 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? |
20/07/2020 16:12 |
- Div/Gr | ||