Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Mañana Derby contra un emeletero fantasma (sistem) мℓт CCP1912 FC | 20/07/2020 13:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Me han dado bien...no lo entiendo...tenía eso sí toda la media descolocada..puede influir? Los jugadores fuera de posición? Mci-jugando de mi Mo de MC MCD de md Mci y mc Cediste a este ayer, http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38116335 ¿Tenias ya puesta la alineación de liga? |
20/07/2020 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: me la tragué entera la suya Out of context Mugi Pero toda la frase..... Mugi19 dijo: me la tragué entera la suya esperando mi momento y mi momento contigo no llega.... menos mal que está ayatola No mejora mucho no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/07/2020 13:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: me la tragué entera la suya Out of context Mugi Pero toda la frase..... Mugi19 dijo: me la tragué entera la suya esperando mi momento y mi momento contigo no llega.... menos mal que está ayatola No mejora mucho no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mentes perversas |
20/07/2020 13:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Cierro plantilla a la espera de un MCD suplente que me salga baratito con este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38226861 La verdad es que lo preferirira con mas habis para la edad que tiene y mejor entrenado pero tampoco es que haya habido nada mejor que yo haya visto y donde haya podido entrar. |
20/07/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Me han dado bien...no lo entiendo...tenía eso sí toda la media descolocada..puede influir? Los jugadores fuera de posición? Mci-jugando de mi Mo de MC MCD de md Mci y mc Yo creo que influirá seguro Todos esos en amarillo? le habrá bajado 10 puntos de media casi. 4 jugando fuera de su sitio...estoy fuera y no tengo ordenador para retocar.....influye? |
20/07/2020 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Me han dado bien...no lo entiendo...tenía eso sí toda la media descolocada..puede influir? Los jugadores fuera de posición? Mci-jugando de mi Mo de MC MCD de md Mci y mc Yo creo que influirá seguro Todos esos en amarillo? le habrá bajado 10 puntos de media casi. 4 jugando fuera de su sitio...estoy fuera y no tengo ordenador para retocar.....influye? Hombre que si influye.....cuando veas la simulación ya lo verás.... |
20/07/2020 15:10 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Joder me he venido arriba y hasta he colocado un poco mejor los jugadores en la avanzada(y menos mal, pq tenia al DLD jugando de DLI y viceversa xD) | 20/07/2020 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Joder me he venido arriba y hasta he colocado un poco mejor los jugadores en la avanzada(y menos mal, pq tenia al DLD jugando de DLI y viceversa xD) Guau...... tiramos la casa por la ventana!!!!! |
20/07/2020 15:12 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Joder me he venido arriba y hasta he colocado un poco mejor los jugadores en la avanzada(y menos mal, pq tenia al DLD jugando de DLI y viceversa xD) Guau...... tiramos la casa por la ventana!!!!! A lo loco!!! No pero ahora enserio he colocado mejor los defensas que en ciertos puntos hacian unos vaivenes que no me extraña que se vuelvan locos. |
20/07/2020 15:13 |
- Div/Gr | ||