Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Pues reparte que yo ya me estoy quedando sin ideas.. ![]() |
20/07/2020 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Pues reparte que yo ya me estoy quedando sin ideas.. ![]() Tu no estabas de experimentos con los extremos ?? |
20/07/2020 12:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37212275 como esta noche no voy a pillar nada. me conformo con esto para 4º delantero Vaya paquete has comprado xD |
20/07/2020 12:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Está complicado recuperarlas porque creo que fue por chat como le pasaste las capturas ![]() |
Username
19711 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37212275 como esta noche no voy a pillar nada. me conformo con esto para 4º delantero Vaya paquete has comprado xD Para la privada me sobra |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Pues reparte que yo ya me estoy quedando sin ideas.. ![]() Te juro que no fue nada del otro mundo Defensa junta en misma línea con MCX y MDF apoyando Ataque en tres, dlx semiglitchers pero que entren al área y MO apoyando por el centro creo Nada del otro mundo ![]() ![]() ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Está complicado recuperarlas porque creo que fue por chat como le pasaste las capturas ![]() Si tienes lightshot se quedan todas guardadas en tu cuenta. |
20/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Pues reparte que yo ya me estoy quedando sin ideas.. ![]() Te juro que no fue nada del otro mundo Defensa junta en misma línea con MCX y MDF apoyando Ataque en tres, dlx semiglitchers pero que entren al área y MO apoyando por el centro creo Nada del otro mundo ![]() ![]() ![]() Pues lo ha tomado el simulador como la Coca Cola fresquita 😂😂 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37212275 como esta noche no voy a pillar nada. me conformo con esto para 4º delantero Vaya paquete has comprado xD Para la privada me sobra ![]() |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Espera que el mamón de etoo se va a segunda y todo ![]() Y mientras él en su pueblo sin apenas wifi jajajaja Brutal xD le ha ganado al que quedó 4to la temporada pasada... le ha cogido la táctica el simulador xD No sé, pero estoy pensando en recuperar las capturas en las que le hacía correcciones y ponerme yo algo parecido de avanzada porque gano primera con ella si etoo con ese equipo va así ![]() ![]() ![]() ![]() Está complicado recuperarlas porque creo que fue por chat como le pasaste las capturas ![]() Si tienes lightshot se quedan todas guardadas en tu cuenta. Am no lo sabía entonces si tiene cuenta puede tenerlas |
20/07/2020 12:53 |