Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. |
20/07/2020 16:14 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? |
20/07/2020 16:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. |
20/07/2020 16:28 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. Vale es mas o menos donde suele estar, era solo para cerciorarme ![]() |
20/07/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Hay que hacer un horario, por que por lo que veo van todos los partidos picaditos por las tardes, durzo, mugi y panajot, en primera ronda de la tarde, y luego maka, grey, noubak y yo , en horario ya vespertino. y santy messi y etoo en horario matinal xd Editado por Mugi19 20-07-2020 15:27 Yo siempre de mañana |
20/07/2020 16:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. Vale es mas o menos donde suele estar, era solo para cerciorarme ![]() Pero vamos que algún delantero con media de ataque +90 o algún medio no estaría de más... ![]() |
20/07/2020 16:40 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? Merci por la ayuda En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. Vale es mas o menos donde suele estar, era solo para cerciorarme ![]() Pero vamos que algún delantero con media de ataque +90 o algún medio no estaría de más... ![]() |
20/07/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. Vale es mas o menos donde suele estar, era solo para cerciorarme ![]() Pero vamos que algún delantero con media de ataque +90 o algún medio no estaría de más... ![]() Dejame que bastante tengo con haberme dado cuenta hace 1 temporada que para empezar lo mejor es entrenar delanteros y como minimo medios desde juves, asi te ceden camiones ofensivamente y te mantienes con una avanzada normal mientras subes jugadores poco a poco. Asi lo veo yo al menos, nose que opinareis los demas, solo a mi se me ocurriria entrenar defensas al empezar con nuevo equipo, soy el Getafe macho ![]() |
20/07/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Ya decía yo que tu delantero era cojo..... pero eso tambien influye mucho?? por tenerlo de DLC |
20/07/2020 16:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Puto Mugi jajaja Ayatola, entonces mi 2 DLI decentes aunque uno tenga 4 de meida menos que el otro lo deberia poner por tener mas media de ataque? En tu caso solo hay un punto de media de ataque de diferencia, pero cuatro puntos de media general, en tu caso si que metería al de 80. Tengo al MCD con ataque 88, hasta que punto intentar algun experimento en la privada crees que podria funcionar? Ese MCD a jugar de falso MO, alguna colara seguro. Vale es mas o menos donde suele estar, era solo para cerciorarme ![]() Pero vamos que algún delantero con media de ataque +90 o algún medio no estaría de más... ![]() Dejame que bastante tengo con haberme dado cuenta hace 1 temporada que para empezar lo mejor es entrenar delanteros y como minimo medios desde juves, asi te ceden camiones ofensivamente y te mantienes con una avanzada normal mientras subes jugadores poco a poco. Asi lo veo yo al menos, nose que opinareis los demas, solo a mi se me ocurriria entrenar defensas al empezar con nuevo equipo, soy el Getafe macho ![]() yo tengo debilidad por el centro del campo, y siempre he entrenado medios, desde que me cree esta cuenta y con la antigua igual... |
20/07/2020 16:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||