Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: A ver consejo de sabios.... Puma 35 regoleto El.Belga NI contestan ni leen mensajes, en el caso de regoleto, lee pero no contesta. Y DE PRIMERA FALTAN TRES...MANDA HUEVOS....QUE CUESTA POCO ENTRAR Y DECIR SIGO... Puma y El.Belga llevan sin entrar desde el 14 de Junio y el otro lee los mensajes pero no contesta, pues lo hacia facil, etoo y rafa por 2 de estos 3 y los de primera que espabilen. El primero regoleto, por leer y no contestar, eso creo que lo tenemos todos claro. Entre El.Belga y Puma, Puma es veterano ya, pero la temporada pasada ya hubo que ir detrás de él, y El.belga pues tiene mil privadas para apuntarse y no aparecer, apareció por el foro pidiendo consejos o algo así, ahora no me acuerdo, y le echamos la caña, esperando que se enganchara, pero no ha sido así, yo comprendo que cada uno tiene su situación e independientemente de la situación tiene el juego en una escala de valores, pero hay que tomar una decisión. |
04/07/2020 23:04 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: A ver consejo de sabios.... Puma 35 regoleto El.Belga NI contestan ni leen mensajes, en el caso de regoleto, lee pero no contesta. Y DE PRIMERA FALTAN TRES...MANDA HUEVOS....QUE CUESTA POCO ENTRAR Y DECIR SIGO... Puma y El.Belga llevan sin entrar desde el 14 de Junio y el otro lee los mensajes pero no contesta, pues lo hacia facil, etoo y rafa por 2 de estos 3 y los de primera que espabilen. El primero regoleto, por leer y no contestar, eso creo que lo tenemos todos claro. Entre El.Belga y Puma, Puma es veterano ya, pero la temporada pasada ya hubo que ir detrás de él, y El.belga pues tiene mil privadas para apuntarse y no aparecer, apareció por el foro pidiendo consejos o algo así, ahora no me acuerdo, y le echamos la caña, esperando que se enganchara, pero no ha sido así, yo comprendo que cada uno tiene su situación e independientemente de la situación tiene el juego en una escala de valores, pero hay que tomar una decisión. Da igual el que sobre hay que buscarle hueco igual, esa plaza yo la veo libre. |
04/07/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Las plazas de chipipi y regoleto ya están cubiertas, por etoo y Rafa, acabo de mandarles mensajes de confirmación. | 04/07/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, no he dormido en toda la noche pensando a ver que hacemos con los que no han confirmado, y deseando entrar aquí por la mañana y encontrarme un montón de opiniones, y ver los mensajes de los tres de primera que no han confirmado todavía.... pero nada de nada...![]() ![]() ![]() P.D: he dormido como un niño pequeño no os preocupéis... ![]() |
05/07/2020 08:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Pensé que estabas pensando en si los juveniles hoy entrenaban o no | 05/07/2020 08:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Pensé que estabas pensando en si los juveniles hoy entrenaban o no No, los vi ayer que iban de botellon, así que estaba claro que hoy no entrenaban... ![]() ![]() ![]() |
05/07/2020 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Buenos días, no he dormido en toda la noche pensando a ver que hacemos con los que no han confirmado, y deseando entrar aquí por la mañana y encontrarme un montón de opiniones, y ver los mensajes de los tres de primera que no han confirmado todavía.... pero nada de nada... ![]() ![]() ![]() P.D: he dormido como un niño pequeño no os preocupéis... ![]() Menos mal que al final has conciliado el sueño, hombre... uaj |
05/07/2020 12:55 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Las plazas de chipipi y regoleto ya están cubiertas, por etoo y Rafa, acabo de mandarles mensajes de confirmación. Pero etoo sigue aquí?ha ganado ya liga y la privi? |
05/07/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: en ello está...ayatola dijo: Las plazas de chipipi y regoleto ya están cubiertas, por etoo y Rafa, acabo de mandarles mensajes de confirmación. Pero etoo sigue aquí?ha ganado ya liga y la privi? |
05/07/2020 13:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que aquí nadie se moja ya lo voy a hacer yo, ya lo siento por puma pero una cosa es ser inactivo y otra que se suspendan partidos, hoy cero ingresos por la gracia....así que voy a hacerle sitio a alguno más de la lista de espera. |
05/07/2020 14:04 |
- Div/Gr | ||