Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
157 msgs.
Substitute
|
https://thumbs.subefotos.com/d825b2dd0817e9f9006929d439eb0ecao.jpg Editado por Panajot Pano 04-07-2020 09:29 |
04/07/2020 09:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Gracias, para evitar fueras de juego he bajado al máximo la barra de delanteros y los he retrasado en la avanzada ¿sería correcto así?. ¿Cómo se puede formar parte de la "comunidad" MLT?.Feliz sábado. Buenos días. A ver al máximo tampoco, tiene que estar más o menos, en el semicírculo del área grande, la de medios más o menos en el circulo central, pero en el campo rival, y la de defensas entre las dos lineas, la verde y la amarilla. http://prnt.sc/tbl87q Si sigues cayendo en fuera de juego entonces hay que retrasarlos en la formación avanzada, un poco. En cuanto a formar parte de la MLT hago recuento de cuantas bajas hay y te comento. Editado por ayatola 04-07-2020 09:12 |
04/07/2020 09:09 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Gracias, para evitar fueras de juego he bajado al máximo la barra de delanteros y los he retrasado en la avanzada ¿sería correcto así?. ¿Cómo se puede formar parte de la "comunidad" MLT?.Feliz sábado. Buenos días. A ver al máximo tampoco, tiene que estar más o menos, en el semicírculo del área grande, la de medios más o menos en el circulo central, pero en el campo rival, y la de defensas entre las dos lineas, la verde y la amarilla. Si sigues cayendo en fuera de juego entonces hay que retrasarlos en la formación avanzada, un poco. En cuanto a formar parte de la MLT hago recuento de cuantas bajas hay y te comento. Gracias, agradezco tu ayuda. |
04/07/2020 09:14 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: De casualidad , buscaba informaciones para mejorar tácticas y evitar el fuera de juego y vi un mensaje que decía algo de este foro. Pues has llegado al lugar indicado... ![]() ![]() Lo primero es leerte unos tutoriales acerca de la formacion avanzada que hay en el foro y luego aqui te resolveremos las preguntas que tengas. A menos que seas un espía del KGB¿? ¿De veras hay espías en este juego?, si es así puedo asegurar que no es mi caso voy muy liado intentando mejorar el equipo. |
04/07/2020 09:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: De casualidad , buscaba informaciones para mejorar tácticas y evitar el fuera de juego y vi un mensaje que decía algo de este foro. Pues has llegado al lugar indicado... ![]() ![]() Lo primero es leerte unos tutoriales acerca de la formacion avanzada que hay en el foro y luego aqui te resolveremos las preguntas que tengas. A menos que seas un espía del KGB¿? ¿De veras hay espías en este juego?, si es así puedo asegurar que no es mi caso voy muy liado intentando mejorar el equipo. Si pero son fácilmente reconocibles llevan una @ delante del nombre. |
04/07/2020 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4625 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: De casualidad , buscaba informaciones para mejorar tácticas y evitar el fuera de juego y vi un mensaje que decía algo de este foro. Pues has llegado al lugar indicado... ![]() ![]() Lo primero es leerte unos tutoriales acerca de la formacion avanzada que hay en el foro y luego aqui te resolveremos las preguntas que tengas. A menos que seas un espía del KGB¿? ¿De veras hay espías en este juego?, si es así puedo asegurar que no es mi caso voy muy liado intentando mejorar el equipo. Si pero son fácilmente reconocibles llevan una @ delante del nombre. 😬😬😬 |
04/07/2020 10:28 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: De casualidad , buscaba informaciones para mejorar tácticas y evitar el fuera de juego y vi un mensaje que decía algo de este foro. Pues has llegado al lugar indicado... ![]() ![]() Lo primero es leerte unos tutoriales acerca de la formacion avanzada que hay en el foro y luego aqui te resolveremos las preguntas que tengas. A menos que seas un espía del KGB¿? ¿De veras hay espías en este juego?, si es así puedo asegurar que no es mi caso voy muy liado intentando mejorar el equipo. Si pero son fácilmente reconocibles llevan una @ delante del nombre. +1000000000000 |
04/07/2020 10:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hoy partido contra Calobra, a ver si puedo rascar los tres puntos, aunque esta difícil la cosa, si me quiero salvar pasa por sacar seis puntos este fin de semana. | 04/07/2020 10:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: ![]() Editado por Panajot Pano 04-07-2020 09:29 |
04/07/2020 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Panajot Pano dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Panajot Pano dijo: De casualidad , buscaba informaciones para mejorar tácticas y evitar el fuera de juego y vi un mensaje que decía algo de este foro. Pues has llegado al lugar indicado... ![]() ![]() Lo primero es leerte unos tutoriales acerca de la formacion avanzada que hay en el foro y luego aqui te resolveremos las preguntas que tengas. A menos que seas un espía del KGB¿? ¿De veras hay espías en este juego?, si es así puedo asegurar que no es mi caso voy muy liado intentando mejorar el equipo. Si pero son fácilmente reconocibles llevan una @ delante del nombre. +10000 ![]() |
04/07/2020 10:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||