Go to page 1 ... 1280, 1281, 1282, 1283, 1284, 1285, 1286 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
1529 msgs.
International
DurzoBlind dijo:
En el uk estais varios o esta mas muerto que este o como va?

Estamos dos o tres. Y esta mucho más muerto que este. Pero empece hace mucho y se podía engañar a los nigerianos y tengo un equipazo.
03/07/2020 23:21
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
ayatola dijo:
polbiel dijo:
Pues solucionado el tema en el uk. Me ha quitado la retención y me han sancionado con un punto en liga. Al final es lo que hay. Pero no estoy muy de acuerdo con la valoración que hacen del jugador. Pero es lo que hay. A seguir que no deja de ser un juego.

Un saludo a todos.

un punto??? En serio un punto.....jjajaajajajajajaj

Si un punto. Y al otro le han metido un castañazo de la hostia.

Sancionar con un punto es ridiculo....se pierden más puntos por el simu al cabo de la temporada... ya te digo que los fiscales allí van con su propias normas...jajajaja, ¿donde esta la norma que te pueden meter solo un punto de sanción?
03/07/2020 23:23
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
DurzoBlind dijo:
En el uk estais varios o esta mas muerto que este o como va?

Estamos dos o tres. Y esta mucho más muerto que este. Pero empece hace mucho y se podía engañar a los nigerianos y tengo un equipazo.

Ah vale vale
03/07/2020 23:28
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
ayatola dijo:
polbiel dijo:
ayatola dijo:
polbiel dijo:
Pues solucionado el tema en el uk. Me ha quitado la retención y me han sancionado con un punto en liga. Al final es lo que hay. Pero no estoy muy de acuerdo con la valoración que hacen del jugador. Pero es lo que hay. A seguir que no deja de ser un juego.

Un saludo a todos.

Sancionar con un punto es ridiculo....se pierden más puntos por el simu al cabo de la temporada... ya te digo que los fiscales allí van con su propias normas...jajajaja, ¿donde esta la norma que te pueden meter solo un punto de sanción?

El @ me dijo que me podían meter de 1 a 5 puntos. Pero como fui respetuoso me metió 1.

La verdad es que no fue con mala fe, el dice que pague de más por un jugador, y es una apreciación porque había otros dos de más edad que se pagaron lo mismo, pero eran 97 y el mío 96,3.

Y al otro le han metido lo máximo que pudo. Le tasó el jugador en lo mínimo y le metió un 50% de más de sancion. Le clavo 1,5 Billones de multa. Decía el @ que le hablo muy mal.

Cosas que pasan.

Yo tenía claro que si le hablaba mal me iba a meter un buen castañazo, aunque pensaba que tenía razón. Le expuse mi idea, sin ofender, y un día.
03/07/2020 23:31
Username
1529 msgs.
International
polbiel dijo:
ayatola dijo:
polbiel dijo:
ayatola dijo:
polbiel dijo:

Un saludo a todos.

El @ me dijo que me podían meter de 1 a 5 puntos. Pero como fui respetuoso me metió 1.

La verdad es que no fue con mala fe, el dice que pague de más por un jugador, y es una apreciación porque había otros dos de más edad que se pagaron lo mismo, pero eran 97 y el mío 96,3.

Y al otro le han metido lo máximo que pudo. Le tasó el jugador en lo mínimo y le metió un 50% de más de sancion. Le clavo 1,5 Billones de multa. Decía el @ que le hablo muy mal.

Cosas que pasan.

Yo tenía claro que si le hablaba mal me iba a meter un buen castañazo, aunque pensaba que tenía razón. Le expuse mi idea, sin ofender, y un día.

Mi primera sanción en 10 años. 🙈🙈🙈 una pena para mi currículum 😭😭😭
03/07/2020 23:34
3581 msgs.
Best scorer
hola me pasaba por aqui, que estaba desuscrito, suerte mañana, ya que todos os jugais algo y oajala vuestros objetivos se cumplan, disfrutar de lso partidos de liga, que esta muy apasionante..saludos y fuerza 03/07/2020 23:44
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
polbiel dijo:
Le clavo 1,5 Billones de multa.

Eso en un diita vendiendo bien en la tienda lo sacas
03/07/2020 23:46
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
polbiel dijo:

WTF? Q tienda usas tu???? 😅😅😅😅😝😝😝😝
04/07/2020 00:09
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
polbiel dijo:

WTF? Q tienda usas tu???? 😅😅😅😅😝😝😝😝

La de Florentino Perez, no soy un mindundi amigo.
04/07/2020 00:15
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Gracias, para evitar fueras de juego he bajado al máximo la barra de delanteros y los he retrasado en la avanzada ¿sería correcto así?. ¿Cómo se puede formar parte de la "comunidad" MLT?.Feliz sábado. 04/07/2020 09:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1280, 1281, 1282, 1283, 1284, 1285, 1286 ... 2268
1283