Go to page 1 ... 1286, 1287, 1288, 1289, 1290, 1291, 1292 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Batman no te duermas que tienes una 1300 y una 1900 a tiro hoy....

Puedes hacer doblete...

Jajajajjajaj...vamos a invocarlo
05/07/2020 16:49
  - Div/Gr
Username
4624 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Yo haría una cosa.
Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto.

Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers.

+10.000
05/07/2020 16:53
  julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
4624 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Yo haría una cosa.
Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto.

+10.000
05/07/2020 16:53
  julius⚔️ - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo ya ha contestado, se ha leído las normas de la MLt y quiere entrar, le he dicho que se pase por aquí a presentarse. 05/07/2020 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Escolti acaba de confirmar. 05/07/2020 17:23
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
Makay dijo:
Yo haría una cosa.

Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo
05/07/2020 17:24
  Estupefaustos FC - Div4/Gr46
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
rcentella dijo:
Makay dijo:
Yo haría una cosa.

Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo

Dos semanas, que los primeros mensajes los mande a mi grupo el 24 de junio y a los de primera el 27.
05/07/2020 17:27
  - Div/Gr
Username
10650 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
rcentella dijo:
Makay dijo:
Yo haría una cosa.

Dos semanas, que los primeros mensajes los mande a mi grupo el 24 de junio y a los de primera el 27.

Os imagináis que por una extraña razón el presidente, presidente de honor y sus secretarios se dejarán llevar por el instinto de la desescalada y no invirtieran su tiempo que vale lo mismo que el de los demás en preparar la privada y enviar mp a todos? Pues eso, 70 mánagers que se quedan colgados, es cuestión de respeto, que no cuesta nada pasar y decir SIGO o NO SIGO...
05/07/2020 17:37
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
rcentella dijo:
Makay dijo:
Yo haría una cosa.

Os imagináis que por una extraña razón el presidente, presidente de honor y sus secretarios se dejarán llevar por el instinto de la desescalada y no invirtieran su tiempo que vale lo mismo que el de los demás en preparar la privada y enviar mp a todos? Pues eso, 70 mánagers que se quedan colgados, es cuestión de respeto, que no cuesta nada pasar y decir SIGO o NO SIGO...

Toda la razón
05/07/2020 18:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
1128 msgs.
International
Buenas Gente 😊
Soy Javirolo proximo miembro , encantado de entrar en esta privada para la próxima temporada.
Espero pasarlo bien y reir mucho.
Un saludo y suerte a mis contrincantes hahahaha
😅
05/07/2020 18:37
  мℓт Ventus - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 1286, 1287, 1288, 1289, 1290, 1291, 1292 ... 2268
1289