Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Batman no te duermas que tienes una 1300 y una 1900 a tiro hoy.... ![]() ![]() ![]() Puedes hacer doblete... ![]() Jajajajjajaj...vamos a invocarlo |
05/07/2020 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. +10.000 |
05/07/2020 16:53 |
julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. +10.000 |
05/07/2020 16:53 |
julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo ya ha contestado, se ha leído las normas de la MLt y quiere entrar, le he dicho que se pase por aquí a presentarse. | 05/07/2020 17:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Escolti acaba de confirmar. | 05/07/2020 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo |
05/07/2020 17:24 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr46 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo Dos semanas, que los primeros mensajes los mande a mi grupo el 24 de junio y a los de primera el 27. |
05/07/2020 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10650 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: rcentella dijo: Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo Dos semanas, que los primeros mensajes los mande a mi grupo el 24 de junio y a los de primera el 27. Os imagináis que por una extraña razón el presidente, presidente de honor y sus secretarios se dejarán llevar por el instinto de la desescalada y no invirtieran su tiempo que vale lo mismo que el de los demás en preparar la privada y enviar mp a todos? Pues eso, 70 mánagers que se quedan colgados, es cuestión de respeto, que no cuesta nada pasar y decir SIGO o NO SIGO... |
05/07/2020 17:37 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: rcentella dijo: Makay dijo: Yo haría una cosa. Una fecha límite para todos los que falten. Se les manda un mensaje-ultimátum diciéndoles la fecha limite y que si no confirman lamentablemente se les da de baja y punto. Que no contestan..... pues sin mas historias se buscan nuevos managers. Tambien tienes que pensar que si no me equivoco llevan 1 semana o mas para saber si seguimos en la privada y le an hablado unas pocas de veces, es una pena que no contesten ni nada y me paso que llevava mucho tiempo sin hablar que e estado desconectado un tiempo Dos semanas, que los primeros mensajes los mande a mi grupo el 24 de junio y a los de primera el 27. Os imagináis que por una extraña razón el presidente, presidente de honor y sus secretarios se dejarán llevar por el instinto de la desescalada y no invirtieran su tiempo que vale lo mismo que el de los demás en preparar la privada y enviar mp a todos? Pues eso, 70 mánagers que se quedan colgados, es cuestión de respeto, que no cuesta nada pasar y decir SIGO o NO SIGO... Toda la razón |
05/07/2020 18:08 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
1128 msgs.
International
|
Buenas Gente 😊 Soy Javirolo proximo miembro , encantado de entrar en esta privada para la próxima temporada. Espero pasarlo bien y reir mucho. Un saludo y suerte a mis contrincantes hahahaha 😅 |
05/07/2020 18:37 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||