Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
El jugador Fabricio Juvenâo ha sido vendido y has recibido 36.281.440 € por participar en su formación. Qué alegría jajajaja |
30/05/2020 00:07 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: El jugador Fabricio Juvenâo ha sido vendido y has recibido 36.281.440 € por participar en su formación. Qué alegría jajajaja Ufff el famoso quien pudiera |
30/05/2020 04:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días hoy a por el partido de privi, partido complicado y vamos de pruebas con las dichosas barritas, que me traen de cabeza últimamente, a ver si entre hoy y mañana acierto con la tecla. | 30/05/2020 07:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 Duda resuelta, los ventiladores traen las dos conexiones tanto de tres pines como la de cuatro. Aunque si empleo ese cable para conectarlo a la fuente de alimentación directamente, me imagino que anularía el cable de control y la placa no podría medir la velocidad de giro del ventilador, bueno eso ya lo investigaré cuando lo tenga todo montado. |
30/05/2020 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Vamos con la privada .. ayer Victoria en liga y primera vuelta impecable ![]() ![]() |
30/05/2020 11:10 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 Duda resuelta, los ventiladores traen las dos conexiones tanto de tres pines como la de cuatro. Aunque si empleo ese cable para conectarlo a la fuente de alimentación directamente, me imagino que anularía el cable de control y la placa no podría medir la velocidad de giro del ventilador, bueno eso ya lo investigaré cuando lo tenga todo montado. no se si hay diferencia entre conectarlos con 3 pines o 4. Asegúrate |
30/05/2020 11:55 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 Duda resuelta, los ventiladores traen las dos conexiones tanto de tres pines como la de cuatro. Aunque si empleo ese cable para conectarlo a la fuente de alimentación directamente, me imagino que anularía el cable de control y la placa no podría medir la velocidad de giro del ventilador, bueno eso ya lo investigaré cuando lo tenga todo montado. no se si hay diferencia entre conectarlos con 3 pines o 4. Asegúrate Valiente papa frita de informático.... 😂😂😂😂 |
30/05/2020 12:17 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 Duda resuelta, los ventiladores traen las dos conexiones tanto de tres pines como la de cuatro. Aunque si empleo ese cable para conectarlo a la fuente de alimentación directamente, me imagino que anularía el cable de control y la placa no podría medir la velocidad de giro del ventilador, bueno eso ya lo investigaré cuando lo tenga todo montado. no se si hay diferencia entre conectarlos con 3 pines o 4. Asegúrate Valiente papa frita de informático.... 😂😂😂😂 Su morosidad, espero que este preparando el partido del martes, yo por mi parte, estoy haciendo unos ajustes para conseguir que me cuelen 5 por partido en vez de 3. |
30/05/2020 12:24 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 Duda resuelta, los ventiladores traen las dos conexiones tanto de tres pines como la de cuatro. Aunque si empleo ese cable para conectarlo a la fuente de alimentación directamente, me imagino que anularía el cable de control y la placa no podría medir la velocidad de giro del ventilador, bueno eso ya lo investigaré cuando lo tenga todo montado. no se si hay diferencia entre conectarlos con 3 pines o 4. Asegúrate Valiente papa frita de informático.... 😂😂😂😂 Su morosidad, espero que este preparando el partido del martes, yo por mi parte, estoy haciendo unos ajustes para conseguir que me cuelen 5 por partido en vez de 3. Tranquilo, estoy de chilaba caída....😥😥😥 |
30/05/2020 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Cambio de tactica para hoy. Mantenemos la defensa que me dicen que no la toque, quitamos un MC y metemos un DLC para jugar con dos DLC arriba. Veremos que tal sale el experimento aunque salimos con esfuezo al 50 o por ahi |
30/05/2020 12:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||