Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno pues gano 4-3 y quedo 13º al final de la 1ra vuelta a 1 de la permanencia. Viendo mi plantilla, que no tengo cedidos y que sigo siendo un pato con la avanzada estoy contento ![]() Durzo vamos a pulir eso un poco, que lo de que los delanteros estén defendiendo o casi, hay que corregirlo. |
29/05/2020 20:55 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues gano 4-3 y quedo 13º al final de la 1ra vuelta a 1 de la permanencia. Viendo mi plantilla, que no tengo cedidos y que sigo siendo un pato con la avanzada estoy contento ![]() Durzo vamos a pulir eso un poco, que lo de que los delanteros estén defendiendo o casi, hay que corregirlo. Tengo la barra de delanteros en y=22 y pongo a ambos siempre subiendo a la altura del balon en campo contrario y en propio obviamente por delante, de hecho la subi justo ayer pq la tenia en 23. |
29/05/2020 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues gano 4-3 y quedo 13º al final de la 1ra vuelta a 1 de la permanencia. Viendo mi plantilla, que no tengo cedidos y que sigo siendo un pato con la avanzada estoy contento ![]() Durzo vamos a pulir eso un poco, que lo de que los delanteros estén defendiendo o casi, hay que corregirlo. Tengo la barra de delanteros en y=22 y pongo a ambos siempre subiendo a la altura del balon en campo contrario y en propio obviamente por delante, de hecho la subi justo ayer pq la tenia en 23. subela a Y=19. pero en la avanzada hay que subirlos también, tienen que estar esperando en la linea de medio campo cuando defiendes, por que si los bajas más luego se pegan una galopada de 3/4 de campo y no llegan. |
29/05/2020 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
prueba delanteros y=19 medios y=41 defensaa y=73 |
29/05/2020 21:04 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Copy that, mañana me veo el partido con los cambios y te digo, gracias. | 29/05/2020 21:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
por cierto tengo dos paquetes de extremos en subasta uno senior y otro juve, que tengo que reorganizar la granja. | 29/05/2020 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: Chavales necesito ayuda freaker de la buena, se trata de montar una torre y tengo dudas con la fuente de alimentación. Alguien en la sala que pueda echar una mano???? qué duda tienes? Le he metido una placa base asus prime450B Plus, en una torre sharkoon M25-W con tres ventiladores, y un procesador AMD de 3,6 GHZ con procesador Gráfico incorporado, seguramente con el tiempo le meta una gráfica aunque el procesador tenga GPU. Dudas, ahora mismo tengo tres conectores de 4 pines uno para cada ventilador, hay alguna forma de juntar dos tomas en una mediante algun adaptador o cable en una, o la fuente que compre debe de tener si o si cuatro tomas molex de 4 pines( por dejar una libre)? Y la otra duda es la potencia minima que debería de tener la fuente, creo que con una de 650w voy a ir bastante bien, incluso creo que sobrado, pero no lo tengo muy claro. Hay adaptadores. Buscalos en la web. Y la potencia creo q va sobrado |
29/05/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html | 29/05/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ayatola dijo: cubataman dijo: ayatola dijo: Chavales necesito ayuda freaker de la buena, se trata de montar una torre y tengo dudas con la fuente de alimentación. Alguien en la sala que pueda echar una mano???? qué duda tienes? Le he metido una placa base asus prime450B Plus, en una torre sharkoon M25-W con tres ventiladores, y un procesador AMD de 3,6 GHZ con procesador Gráfico incorporado, seguramente con el tiempo le meta una gráfica aunque el procesador tenga GPU. Dudas, ahora mismo tengo tres conectores de 4 pines uno para cada ventilador, hay alguna forma de juntar dos tomas en una mediante algun adaptador o cable en una, o la fuente que compre debe de tener si o si cuatro tomas molex de 4 pines( por dejar una libre)? Y la otra duda es la potencia minima que debería de tener la fuente, creo que con una de 650w voy a ir bastante bien, incluso creo que sobrado, pero no lo tengo muy claro. Hay adaptadores. Buscalos en la web. Y la potencia creo q va sobrado Gracias crack!! los buscare por si hacen falta. |
29/05/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: http://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00169469.html entonces los conectores de tres pines también funcionan de alimentación? Es que los ventiladores vienen para molex y con conector de tres pines, y estaba con la idea de que el Molex alimentaba el ventilador y el de tres pines regulaba la velocidad y los leds. Editado por ayatola 29-05-2020 22:40 |
29/05/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||