Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: 5-1 min 75 SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE JOYA DE GOL ![]() de los mas bonicos en jugada que he visto en mucho en estraiquer |
29/05/2020 18:52 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ya terminó la clase y puedo verlo en directo jajaja por si alguien se viene al chat del partido | 29/05/2020 18:52 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
PEDASO VICTORIA!! ![]() Sinceramente, no sé si habrá sido solamente por la lesion de su delantero y que haya jugado con el esfuerzo mas bajo de lo normal (el rival), pero no me lo esperaba tan abultado el resultado. Por lo demás seguimos empatados con el colider, volvemos a perder 1-2 goles en el goalaverage, pero a cambio abrimos brecha de 5 puntos con el nuevo 3º y 8 con el 4º. A seguir la racha ![]() Dato curioso: hoy he ganado al equipo que tiene actualmente el pichichi de mi liga pero.... los 2 de debajo son de mis delanteros y por apenas 1-2 goles menos jajajajaj |
29/05/2020 19:19 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues gano 4-3 y quedo 13º al final de la 1ra vuelta a 1 de la permanencia. Viendo mi plantilla, que no tengo cedidos y que sigo siendo un pato con la avanzada estoy contento ![]() |
29/05/2020 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
Boty, una cosa que se me ha venido a la cabeza respecto a la chincheta de entrenos y granjas, no hay ningún post de como asignar habilidades según posición y cuáles mejoran o penalizan dependiendo de posición? Es algo que nunca he llegado a entender bien cuánto mejora y como asignarlas y estaría bien tenerlo en la Biblia del ejjjjtrikerrrrgg |
29/05/2020 19:49 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Boty, una cosa que se me ha venido a la cabeza respecto a la chincheta de entrenos y granjas, no hay ningún post de como asignar habilidades según posición y cuáles mejoran o penalizan dependiendo de posición? Es algo que nunca he llegado a entender bien cuánto mejora y como asignarlas y estaría bien tenerlo en la Biblia del ejjjjtrikerrrrgg Es que eso de las habilidades es muy personal, a mi por ejemplo me gusta poner a los defensas habilidades en pase, se podría hacer algo generalizado y dando opciones o alternativas. Digamos que poner las "normales" y luego las distintas opciones. |
29/05/2020 19:52 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Boty, una cosa que se me ha venido a la cabeza respecto a la chincheta de entrenos y granjas, no hay ningún post de como asignar habilidades según posición y cuáles mejoran o penalizan dependiendo de posición? Es algo que nunca he llegado a entender bien cuánto mejora y como asignarlas y estaría bien tenerlo en la Biblia del ejjjjtrikerrrrgg Es que eso de las habilidades es muy personal, a mi por ejemplo me gusta poner a los defensas habilidades en pase, se podría hacer algo generalizado y dando opciones o alternativas. Digamos que poner las "normales" y luego las distintas opciones. Las obligatorias y de "sentido común" y, por otro lado, las opcionales y en base a qué motivo? |
29/05/2020 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Boty, una cosa que se me ha venido a la cabeza respecto a la chincheta de entrenos y granjas, no hay ningún post de como asignar habilidades según posición y cuáles mejoran o penalizan dependiendo de posición? Es algo que nunca he llegado a entender bien cuánto mejora y como asignarlas y estaría bien tenerlo en la Biblia del ejjjjtrikerrrrgg Es que eso de las habilidades es muy personal, a mi por ejemplo me gusta poner a los defensas habilidades en pase, se podría hacer algo generalizado y dando opciones o alternativas. Digamos que poner las "normales" y luego las distintas opciones. Las obligatorias y de "sentido común" y, por otro lado, las opcionales y en base a qué motivo? Efectivamente. |
29/05/2020 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Boty, una cosa que se me ha venido a la cabeza respecto a la chincheta de entrenos y granjas, no hay ningún post de como asignar habilidades según posición y cuáles mejoran o penalizan dependiendo de posición? Es algo que nunca he llegado a entender bien cuánto mejora y como asignarlas y estaría bien tenerlo en la Biblia del ejjjjtrikerrrrgg Es que eso de las habilidades es muy personal, a mi por ejemplo me gusta poner a los defensas habilidades en pase, se podría hacer algo generalizado y dando opciones o alternativas. Digamos que poner las "normales" y luego las distintas opciones. A eso más o menos me refería, tú que eres un crack a un diagrama tipo migración de granjas con las normales y específicas dependiendo lo que se busque |
29/05/2020 20:04 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: 5-1 min 75 SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE JOYA DE GOL ![]() de los mas bonicos en jugada que he visto en mucho en estraiquer Este es de uk, de hace mucho ya xD Editado por @Samkr 29-05-2020 20:21 |
29/05/2020 20:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||