Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Ránking Date
12725 msgs.
Golden Ball
Quaky dijo:
pero.... ¿para que sirve el ranking?


para hacerte una p****** mientras lo miras y dices "soy el amo de striker"
19/02/2010 13:25
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Quaky dijo:
pero.... ¿para que sirve el ranking?


para hacerte una p****** mientras lo miras y dices "soy el amo de striker"


No creo, a mi me daría igual el ranking si ello no significara tener más aficionados y eso, así que prefiero tener buen ranking.
Y con lo que dijo make estoy de acuerdo si ni siquiera jugastes liga privada la primera temporada,... y luego has ido de ligas privadas flojas pues jugar contra rankings 10.000 no da mucho,...
19/02/2010 13:34
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Quaky dijo:
pero.... ¿para que sirve el ranking?


para hacerte una p****** mientras lo miras y dices "soy el amo de striker"



Iba a decir que para alimentar el ego y poco más... pero desde luego esa respuesta es más gráfica...
19/02/2010 13:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
te hago una pequeña anotación, sin que te enfades eh?

la lógica de esto es la siguiente:

a más aficionados que tengas -----> mejor ranking tendrás

al contrario no funciona. es decir, no por tener más ranking va a venir el dios de striker (@oboka para mas señas) y te va a dar de l anada 5000 aficionados.
Como consecuencia, el ranking vale para decir "joe, soy el tio 1234 que tiene más aficionados, que bueno soy". los aficionados te los ganas jugando.
19/02/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como le he dicho antes ya balin, esos aficionados los ha dejado de ganar no jugando ligas privasdas en la primera temporada.

y no por estar en 3º ha ganado mas partidos, ya que sus ligas han sido de numeros altos y eran rivales mas faciles.

pero vamos que no sirve de nada, a no ser que venga dios y nos diga que si
19/02/2010 14:09
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
te hago una pequeña anotación, sin que te enfades eh?

la lógica de esto es la siguiente:

a más aficionados que tengas -----> mejor ranking tendrás

al contrario no funciona. es decir, no por tener más ranking va a venir el dios de striker (@oboka para mas señas) y te va a dar de l anada 5000 aficionados.
Como consecuencia, el ranking vale para decir "joe, soy el tio 1234 que tiene más aficionados, que bueno soy". los aficionados te los ganas jugando.


Sí la lógica dice que a más aficionados consigo más ranking, la lógica también me dice que tendré más aficionados que uno de ranking más abajo,... así que por consiguiente me interesa tener buen ranking xD
19/02/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
il_nabu dijo:
si casi no juegas amistosos como piensas que va a subir tu ranking? cuantos menos partidos juegues menos sube el ranking aparte de todo lo que te han dicho.


Los amistosos no influyen para nada en el ranking..comprobado,saludos
19/02/2010 14:23
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
il_nabu dijo:
si casi no juegas amistosos como piensas que va a subir tu ranking? cuantos menos partidos juegues menos sube el ranking aparte de todo lo que te han dicho.


Los amistosos no influyen para nada en el ranking..comprobado,saludos


+1
19/02/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Junito dijo:
il_nabu dijo:
si casi no juegas amistosos como piensas que va a subir tu ranking? cuantos menos partidos juegues menos sube el ranking aparte de todo lo que te han dicho.


Los amistosos no influyen para nada en el ranking..comprobado,saludos



En el ranking de equipos no, por eso los que juegan la copa son los que están más arriba, aparte que las rachas influyen, dependiendo de tus rachas y tus rivales se hace un número de socios por partido u otro. Cuanto más arriba estés en el ranking, más gente va a tu estadio.

sin embargo en el de managers influye todo, los amistosos y creo que hasta los fichajes. Lo que no tengo claro es para que sirve estar más arriba que otro, supongo que lo que influye es el nivel del manager, pero no tengo claro para qué.
19/02/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
Ya escribí hace unos días quejándome de mi posición en el ranking q no es normal.
Pensé q alguien lo arreglaría y ya está. Me dijeron que kizá era xq dependían muchos aspectos.
Pues bien, tengo mejor equipo que alguno de mi liga de tercera y q está ¡1.000 puestos por encima mío!
Es más cualquiera puede comprovar q muchísimos de los q estan encima mío del ránking tienen peor ekipo y peor estadio
esk no lo entiendo, ha de ser un bug 100% seguro, q no estoy diciendo q tnga el ekipazo, pero por favor...
Bueno espero q esta vez puedan solucionarlo pq normal no es
Gracias de antemano


el ranking de equipos va por aficionados, el ranking de manager va por méritos, aquí se incluyen muchas cosas, no solo los resultados, y en ambos rankings influyen muchísimo los rivales a los que te enfrentes, cuanto mejor sea tu oponente, más puntos consigues si le ganas, en cambio si te enfrentas a rivales muchísimo peores aunque ganes, hasta te resta
19/02/2010 15:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4