Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Ránking Date
397 msgs.
First-team player

maketxumflimUsuario premium
Usuario

Bobmar55555 dijo:
me refiero al ránking de ekipos tio mirarlo esk es de cajón q no está bien
y no m gusta q m llamen ciego x toa la cara..
pido q no menosprecieis aprovechandoos de la ocasión
si tu estuvieras en la misma situación te quejarías igual q yo


es un refran popular. en ningun momento te he llamado ciego. si lo ves necesario te explico lo que quiere decir el refran, pero no creo.

Con recochineo encima?
no te he dicho q m hayas llamao ciego, sino q me refiero q cn eso me estás diciendo q no tngo razón
m gusta q m digan las cosas claras, si pretendes reírte de mi o decirme las cosas pensando q no me enteraré estás equivocado
dime q crees q no tngo razón y punto, pero q crees, q no vayas de enteraillo dándotelas x sguro q tienes razón xq no lo veo nada claro yo eso
19/02/2010 15:26
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
vale ya está me ha quedado claro, pero todos los d mi liga d 4 estabamos en descenso y namás hay q cmparar su ránking cn el mío..
ntiendo lo q m dices pero no lo comparto, cmo es normal cada 1 tiene su opinión
y nada creo q no t faltao pero si tu lo crees lo siento no kiero conflictos
19/02/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:

maketxumflimUsuario premium
Usuario

Bobmar55555 dijo:
me refiero al ránking de ekipos tio mirarlo esk es de cajón q no está bien
y no m gusta q m llamen ciego x toa la cara..
pido q no menosprecieis aprovechandoos de la ocasión
si tu estuvieras en la misma situación te quejarías igual q yo


es un refran popular. en ningun momento te he llamado ciego. si lo ves necesario te explico lo que quiere decir el refran, pero no creo.

Con recochineo encima?
no te he dicho q m hayas llamao ciego, sino q me refiero q cn eso me estás diciendo q no tngo razón
m gusta q m digan las cosas claras, si pretendes reírte de mi o decirme las cosas pensando q no me enteraré estás equivocado
dime q crees q no tngo razón y punto, pero q crees, q no vayas de enteraillo dándotelas x sguro q tienes razón xq no lo veo nada claro yo eso


mira compi, te lo he explicado lo mejor que he podido, si te parece que me estoy riendo de ti, la misma sensacion me produce a mi tus contestaciones, porque no solo yo en este post te ha dado las razones de porque es esa situación así, pero si tu quieres seguir pensando que es un error y que solo te afecta a ti.

me parece correcto, el juego te tiene manía, en adelante intentare recordar tu nick y no responderte en nada, no seas que pienses que me estoy riendo de ti.

un saludo y suerte
19/02/2010 15:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bobmar: NO hay ningún bug en el ranking. No le des tanta importancia. Eso sí, rachas largas contra equipos buenos hacen subir más que rachas cortas contra equipos mediocres. 19/02/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
La copa ahora mismo es lo que más hace subir, ya que si pasas de ronda pasas a todo el que tienes delante a tiro que le hayan eliminado.
19/02/2010 15:37
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
lo fácil es tomarla cnmigo
claro vosotros estáis en la posición q os mereceis, en algunos casos 1 puesto por encima ya q tndría q estar yo ahí xo wno
nada paso del tema no m voy a rayar x un puestecito en el ránking
y disculpas a todos los q m habéis explicado el tema con respeto q sois todos menos los 3 últimos q he leído
bueno suerte y el q m ha yamao ciego, trankilo q yo también m he apuntado tu nick y t añadío a la lista negra
sres. admin les pido q cierren este post ya q esto no va a ningún lugar
19/02/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Bobmar55555 dijo:
lo fácil es tomarla cnmigo
claro vosotros estáis en la posición q os mereceis, en algunos casos 1 puesto por encima ya q tndría q estar yo ahí xo wno
nada paso del tema no m voy a rayar x un puestecito en el ránking
y disculpas a todos los q m habéis explicado el tema con respeto q sois todos menos los 3 últimos q he leído
bueno suerte y el q m ha yamao ciego, trankilo q yo también m he apuntado tu nick y t añadío a la lista negra
sres. admin les pido q cierren este post ya q esto no va a ningún lugar

¿Me explicas, por favor, dónde te he tratado sin respeto?
19/02/2010 15:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
lo fácil es tomarla cnmigo
claro vosotros estáis en la posición q os mereceis, en algunos casos 1 puesto por encima ya q tndría q estar yo ahí xo wno
nada paso del tema no m voy a rayar x un puestecito en el ránking
y disculpas a todos los q m habéis explicado el tema con respeto q sois todos menos los 3 últimos q he leído
bueno suerte y el q m ha yamao ciego, trankilo q yo también m he apuntado tu nick y t añadío a la lista negra
sres. admin les pido q cierren este post ya q esto no va a ningún lugar

Me encanta que los dos últimos comentarios te hayan parecido irrespetuosos. Tienes la idea de lo que es el respeto donde la espalda pierde su casto nombre. Cierro por desvaríos de última hora y petición del creador y popular.
19/02/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6