Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Ránking Date
397 msgs.
First-team player
ya ves sarlin estás to arriba en el ránking para estar en kinta (q tienes wen ekipo y wen estadio para estar en kinta te lo mereces)
y yo soy el q peor ránking tengo de toda tercera división tniendo mejor ekipo y estadio q muchos (kitando al tramposo de mi liga q han hechao)
y habiendo ganao 1os cuantos partidos..
bueno yokse lo he escrito para q los admin estudien el tema y sean justos cn los q nos lo curramos
19/02/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Te apoyo en eso, creo que se arreglaria aumentando los puntos segun en que division estes en 5º 10 puntos por ejemplo y en 3º 30, seria mas objetivo creo yo vamos 19/02/2010 00:32
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Lo que no se segun dijeron es lo que dije pero si pelli o pickford o onfe y cualquiera tiene el mejor equipo todos seran inferiores 19/02/2010 00:39
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Bueno creo que subir en el ranking también depende de los equipos contra los que juegues en liga privada, y piensa además que la gente que sigue en copa cuando juega sube ranking y los que no siguen no,... Además el ranking no esta hecho por mejor media de equipo, está hecho por lo que vas logrando,... 19/02/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
te restan puntos si ganas a un rival de mucha menor categoria que el tuyo, las ventas y compras tambien influyen, si eres capaz de atraer gente/seguidores a tu equipo, si siempre estas en numeros verdes, con ganancias e incrementandolas, creo que todo eso va influyendo. 19/02/2010 00:50
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No sé si es el caso, pero ¿te has fijado si llevan más tiempo que tú en el juego? No tanto el manager, como el propio equipo... porque entonces ha tenido más tiempo para acumular puntos, aunque haya sido de poco en poco porque no ganan nunca.

Un saludo.
19/02/2010 08:00
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si llevas mas tiempo en el juego, tendrás mejor ranking, puesto que llevas más tiempo sumando puntos, aunque tu equipo sea peor... 19/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
si casi no juegas amistosos como piensas que va a subir tu ranking? cuantos menos partidos juegues menos sube el ranking aparte de todo lo que te han dicho. 19/02/2010 10:28
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
acepto los retos, invitame al partido 19/02/2010 10:33
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
llevo desde kasi q empezó el juego, juego amistosos kda semana, si estoy en tercera es xq he ganao 1 porrón de partidos a lo largo d mi carrera...
nose tio q si estoy en 1 liga privada floja pero esk mirar los q están encima mio del ranking
mxos son muy inferiores en todo absolutamente
sigo diciendo y lo seguiré dciendo q es 1 fallo y q hay q arreglarlo, q hay q poner a kda 1 dnd se merece y yo ahí precisamente no m merezco
19/02/2010 10:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2