Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Salu2 de Julio Kaiser😍😛😜😚😘😙 | 25/04/2019 19:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Si esto llevará a algún sitio,volvería a construir la de Suiza en Exelente! No quiero más!! | 25/04/2019 19:54 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Si esto llevará a algún sitio,volvería a construir la de Suiza en Exelente! No quiero más!! | 25/04/2019 19:54 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: acer74 dijo: el uruguayo dijo: http://prntscr.com/ngdkxb Según alguno,con eso cubres los gastos semanales,fijo. Alguna temporada (×) lleve algún ingreso de 7 cifras bajas,,pero nada q me saque de otras cosas jefe😉! A modo estadístico! Nada más! Feliz Jueves tropa💪 En unas temporadas lo peto con esos ingresos, ya llevo nada mas y nada menos que dos vendidos por 0€ en un mes. Ya llegaran ya..... |
26/04/2019 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Quería proponer dentro de este peculiar estudio a pedido del amigo JOEL😍.....lo siguiente: ! Aumentar el % por destrucción de Escuela,q actualmente y desde hace muchos años reales se encuentra en el 1% y me parece q no es justo para nadie que quiera invertir en el Tema del hilo! Es un por ejemplo por lo cual me encantaría escuchar algunos puntos de vista en función de una de las consecuencias de la dichosas Escuelas el pago-contra-valor por Destrucción!! Calculo q ese porcentaje se podría mirar,es más,creo q de aquellas q sólo hacia falta un buen DLC y PO+9 ya se equivocaron en la dicha cifra! Q opináis? Viernes y edito😉 Propuesta desestimada. Ni un € daria yo, si la construiste te la comes si ahora te parece que no es rentable, haberlo pensado antes. |
26/04/2019 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: acer74 dijo: el uruguayo dijo: http://prntscr.com/ngdkxb Según alguno,con eso cubres los gastos semanales,fijo. Alguna temporada (×) lleve algún ingreso de 7 cifras bajas,,pero nada q me saque de otras cosas jefe😉! A modo estadístico! Nada más! Feliz Jueves tropa💪 En unas temporadas lo peto con esos ingresos, ya llevo nada mas y nada menos que dos vendidos por 0€ en un mes. Ya llegaran ya..... Hablamos de una consecuencia,no del tema,colores! |
26/04/2019 19:21 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: Quería proponer dentro de este peculiar estudio a pedido del amigo JOEL😍.....lo siguiente: ! Aumentar el % por destrucción de Escuela,q actualmente y desde hace muchos años reales se encuentra en el 1% y me parece q no es justo para nadie que quiera invertir en el Tema del hilo! Es un por ejemplo por lo cual me encantaría escuchar algunos puntos de vista en función de una de las consecuencias de la dichosas Escuelas el pago-contra-valor por Destrucción!! Calculo q ese porcentaje se podría mirar,es más,creo q de aquellas q sólo hacia falta un buen DLC y PO+9 ya se equivocaron en la dicha cifra! Q opináis? Viernes y edito😉 Propuesta desestimada. Ni un € daria yo, si la construiste te la comes si ahora te parece que no es rentable, haberlo pensado antes. Aquí si lo retomamos😂😂 Revente 44 Escuelas para ver como se me ponía el numerito del buzón en rojo algo de cifras de aquellas! Lo de Nigeria y Suiza lo realize para q ,si un día tenemos q hablar de Estudio de Escuelas,voy a postear y todavia no empezamos😂😂😂😂😂! Buen finde líder! P.D:😈 |
26/04/2019 19:25 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
después de intentar leer algo constructivo de las escuelas o consejos utiles por todos los foros no he encontrado apenas nada que me aclare si son o no recomendables...porque leyendo entre líneas sacas conclusiones confusas. no tengo ni idea de como funcionan y sigo sin tenerla...asi que de momento he creado una excelente en Holanda (visible) a ver que pasa...agradecería que alguien me diese algunos consejos sobre el tema escuelas. gracias! |
27/04/2019 02:13 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
joan gaspart dijo: después de intentar leer algo constructivo de las escuelas o consejos utiles por todos los foros no he encontrado apenas nada que me aclare si son o no recomendables...porque leyendo entre líneas sacas conclusiones confusas. no tengo ni idea de como funcionan y sigo sin tenerla...asi que de momento he creado una excelente en Holanda (visible) a ver que pasa...agradecería que alguien me diese algunos consejos sobre el tema escuelas. gracias! http://prntscr.com/nhj89u La confusión termina con la realidad;gaspart,! Colores! |
27/04/2019 11:39 |