Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Lento?? ...o conservador? o, quizás, inmovilista? Tengo mucha pasciencia ! |
15/03/2019 21:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Pasito a pasito, suave suavesiiiiito... Y la escuela de Finlandia pa cuando?? La de Andorra molaría |
15/03/2019 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Bien, Uruguayo, ¿Cómo va el capítulo Administración? Espero que tus calculadoras no hayan alcanzado el punto fatídico de la obsolescencia ni que tú, velando por nuestra salud, nos conduzcas a una siesta interminable. Ya no exhibes ni pantallazos autobiográficos. Sigo pensando que tienes arsenal, aunque, por la falta de uso, no lo parezca. Nada, seguimos expectantes. | 23/03/2019 21:08 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bien, Uruguayo, ¿Cómo va el capítulo Administración? Espero que tus calculadoras no hayan alcanzado el punto fatídico de la obsolescencia ni que tú, velando por nuestra salud, nos conduzcas a una siesta interminable. Ya no exhibes ni pantallazos autobiográficos. Sigo pensando que tienes arsenal, aunque, por la falta de uso, no lo parezca. Nada, seguimos expectantes. Me tenes q disculpar,pero estuve festejando 1 años + por estos lares😅😅! Fonsi! Editado por el uruguayo 27-03-2019 21:12 |
27/03/2019 21:12 |
Username
1860 msgs.
International
|
Ben rapaz, voume do fío. Unha aperta e a seguir ben. | 27/03/2019 22:14 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tanto hablar de las escuelas al final tenia que pasar, me paso al lado oscuro.....,, Y por fin , tras una larga espera me ha llegado el primer alevin. Aprovecharemos al maximo las bondades del juego, y sabiendo la progresion del susodicho lo pondremos en subasta y esperaremos tranquilamente hasta que los rendimientos del derecho de formacion den sus frutos, aunque tenga que esperar 5 temporadas. Hummm, no, recibire el 2% de mi propia venta descontandolo del precio original y ya se acabo el canon para mi. |
28/03/2019 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Otra novela autobiográfica. Uruguayo, ejerces una influencia perversa!!!! jaj ja ja No hay nada como poseer escuelas para tener derecho al lloro respetable!! ja ja jja ja Por lo que se ve, la gran mayoría desea alcanzar ese privilegio y sigue comprando papeletas para suicidarse en el juego. Hagan cola, señores!!! Uruguayo, xa non diréi máis nada. Coido que abonda coa chea de fotos saídas deica hoxe. Sorte, rapaz!! Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 14:41 |
28/03/2019 13:06 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
En Semana Santa retomamos algunas estadísticas !! Buena Semana Nenazas😂😂😂😂 |
09/04/2019 19:24 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo datos sobre las escuelas,la de Suiza y Nigeria en baja!😲😷🙋🙌! Feliz Semana Santa! |
12/04/2019 20:41 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
En el pasado y presente de este juego pese a mi ser de los más antiguos!! Se ha citado en algunos casos el tema Escuelas* Y desde mi punto de vista,no se ganan más partidos por tener + o - Escuelas"""; ,si es verdad q pueden dar menos o más beneficios en función de la Calidad*de esta!! El Tema es interesante de todas maneras,dado que ,no hay repetición de salida de jugadores top*; de estas ,por lo cual una buena racha de estas salidas, puede beneficiar Económicamente a la entidad! De todas maneras ,me mojó y doy mi opinión de que con este tema y sus posibles cambios o no,no vamos a conseguir ser portada de As nuevamente!! Sólo una opinión de uno + de striker classic💪💪!!! FIN!!! Y editó casi petando en la 70 page😆😆😆 Feliz Semana Santa!! Esta es mi exposición final! Editado por el uruguayo 15-04-2019 19:55 |
15/04/2019 19:52 |