Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resaca de pesadilla Date
Username
117 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
OriMar dijo:
menudo payaso

alaaaaaaaaaaa con todas sus letras o_0



Me hablais de malos modos y demas
yo no os he faltado el respeto a ninguno,
vosotros vais que de seres tan correctos ya me habeis calificado de payaso, tres veces. y vais dando clases de educacion y demas
yo aunque piense otras cosas de vosotros, no lo hago publico.
18/02/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q coste q eso no lo he defendido 18/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
q coste q eso no lo he defendido


pues brilla la evidencia.
18/02/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mi pregunta es?porque le seguis la bola a este chaval?os va la marcha?
sabe acaso lo que es un algoritmo?
no se da cuenta que si el se quyeja que seria de lso que tenemos media de 78 o 80?ponemos bombas por empatar o perder.
ya dije en su dia que porque no crean ya la 1 div y meten a todos estos que se piensan que nunca pueden perder
18/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya otro q interpreta las cosas como le viene en gana...venga vale si tu lo dices lo defiendo...si estas contento asi
no se q significa para ti aaaaalaaaaaaaaaaa y esta cara O_o
pero bueno no voy a entrar a discutir contigo una pq no me apetece no y no me parece q valga ni la mosletia y como contigo como otro personajillo q anda suelto esperando la minima para provocar.


Editado por segadhor 18-02-2010 15:39
18/02/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
mi pregunta es?porque le seguis la bola a este chaval?os va la marcha?
sabe acaso lo que es un algoritmo?
no se da cuenta que si el se quyeja que seria de lso que tenemos media de 78 o 80?ponemos bombas por empatar o perder.
ya dije en su dia que porque no crean ya la 1 div y meten a todos estos que se piensan que nunca pueden perder



es tremendo, opinas sin tener ni idea, es que manipulais los post con las respuestas.
venga que es gratix
18/02/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los descanso en el estudio te los hace mas amenos.

te ries un poco con las cosas que ponen, como que no le han contestado y ya le han contestado en el post que le ha cerrado por deslificar, el problema es que no era la respuesta idonea.

venga que me voy a tener que ir ya y para que te sientas bien te lo voy a decir ya:

es una cospiracion contra tu equipo, tu eres el mejor y temen que los hagas sombra, los @ son los que ganan siempre y sino los que tienen pack manger, este juego es un tongo y demás tópicos que se suelen decir.

18/02/2010 15:42
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Joder macho nunca saldremos de la crisis si el estado tiene tantas "cargas" 18/02/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
los descanso en el estudio te los hace mas amenos.

te ries un poco con las cosas que ponen, como que no le han contestado y ya le han contestado en el post que le ha cerrado por deslificar, el problema es que no era la respuesta idonea.

venga que me voy a tener que ir ya y para que te sientas bien te lo voy a decir ya:

es una cospiracion contra tu equipo, tu eres el mejor y temen que los hagas sombra, los @ son los que ganan siempre y sino los que tienen pack manger, este juego es un tongo y demás tópicos que se suelen decir.



no ves como tu tampoco te enteras. lo que pasa es que os va el rollo y os da igual por delante que por detras
18/02/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad muchas veces después de contestar a algunos como tu, me siento mal, porque no sabemos quien esta detrás, igual no has tenido las mismas posibilidades que otros para estudiar o tienes otros problemas en tu vida real y los vienes a solucionar aquí.

intenta disfrutar del juego de la vida y de los demás, si pierdes pues busca soluciones, ya te las han dado, pero puedes buscarlas tu mismo, cuando ganes y te sientas orgulloso de ti mismo piensa que puede que uno este tan encabronado como tu por perder.

Entonces descubriras que eso es la vida, un sitio en el que unos ganan y otro pierden.
18/02/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5