Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resaca de pesadilla Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Seghador, has dicho guevo!. jiji.
Esto, como la mitad de cosas en el foro ultimamente, ya no llevará a ninguna parte.

si es un chiste no lo cojo o_O
18/02/2010 15:02
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
educacion? cuando has abierto uno q ya te han cerrado como este en breve q te vienen a aconsejar y como no te gusta el consejo...le dices q te pasas el consejo por el arco del triunfo? venga vaaaaa tioooo el rollo a otro vale?
en cuanto a lo de ortografia si encima me dices q es sin querer apaga y vamonos,,hay mil aplicaciones por ahi sueltas correctoras de ortografia,no te vendria mal darle un poco de uso,ya no solo por las burlas q pueda acarrear por aqui cuando entras al trapo en discusiones q lo pones muy a guevo,si no a nivel personal.


Editado por segadhor 18-02-2010 14:32


en cuanto a lo de ortografia si encima me dices q es sin querer apaga y vamonos,,hay mil aplicaciones por ahi sueltas correctoras de ortografia,no te vendria mal darle un poco de uso,ya no solo por las burlas q pueda acarrear por aqui cuando entras al trapo en discusiones q lo pones muy a GUEVO,si no a nivel personal.

lo pillas ahora? xD, es gracisoso jiji
18/02/2010 15:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
18/02/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
menudo payaso 18/02/2010 15:12
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero ese guevo es asi ^^ no huevo......si lo dices por falta de ortograficia mia. los pones a huevo parace q le quita tilin a la frase 18/02/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
menudo payaso

alaaaaaaaaaaa con todas sus letras o_0
18/02/2010 15:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:


pero ese guevo es asi ^^ no huevo......si lo dices por falta de ortograficia mia. los pones a huevo parace q le quita tilin a la frase


Omg con la foto.
A lo de seghador. Siiii claaaaro.
18/02/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siento q no sepas diferenciar entre cuando se pone algo intencionado y cuando no.....es problema tuyo no mio chiquitin
18/02/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
se os va la pinza.

a mi tambien, pero es que no hay por donde cojerlo.
mi cuestion inicial es: en que algoritmos se basa el juego para otorgarme un empate en el partido de ayer?

y os falta tiempo para dar respuestas que no tienen nada que ver con lo planteado.
para aprobechar las faltas de ortografia para atacar.
para desviar el planteamiento del post.
para dar consejos que nadie os pide.

nadie ha contestado a mi pregunta, sin embargo si que os tomais a la tremenda, mis palabras: ejm: lo del arco del triunfo, que en una conversacion cara a cara pasaria como una ironia sin mas ofensa.
pero claro como estais esperando para lanzaros, pues no veis mas alla de los reproches que podeis hacer.

seguramente nadie se ha fijado bien en el partido del que me quejo, os invito a que lo hagais, veais los datos del partido las medias de los jugadores y saqueis conclusiones. no es normal, es lo uniko que digo. Ni lloro, ni me quejo, lo unico que pido es saber en que se basa el juego para conceder los resultados, quizas si se me explica lo entendere, pero si respondeis tocando la moral, pues uno se calienta.
la predisposicion que se tiene a hacer la contra, reprochar y demas historias es mayor a la objetibidad que se deveria tener.
18/02/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
de todas maneras, nasiopamata (creo que era), te voy a reconocer que tienes dos meritos importantes.

Has conseguido poner a todo el mundo de acuerdo en algo y también has conseguido que usando los mismos malos modos que esta mañana no te cerrasen todavia el hilo.

edit: despues de ver tu última intervención te remito al post que te cerraron, tienes la respuesta de pelli y youngz que son las idoneas

Editado por maketxumflim 18-02-2010 15:28
18/02/2010 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4