Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » resaca de pesadilla Date
Username
117 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
y los cuadernillos de ortografia tambien


Y la educacion que le falta a algunos.

si tanto molestan las faltas de ortografia he de pedir disculpas, pero es lo que hay, intencionada mente no lo hago pero...
...como estais esperando cualquier post, para desviar el tema, y liaros a dar palos a diestro y sinientro pues nada.

yo infantil, lloron y todo lo que querais, vale, pero que haceis contestando mi post si sois tan ortograficamente correctos, listos e inteligentes?
18/02/2010 14:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Los NiNis al poder!. 18/02/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
educacion? cuando has abierto uno q ya te han cerrado como este en breve q te vienen a aconsejar y como no te gusta el consejo...le dices q te pasas el consejo por el arco del triunfo? venga vaaaaa tioooo el rollo a otro vale?
en cuanto a lo de ortografia si encima me dices q es sin querer apaga y vamonos,,hay mil aplicaciones por ahi sueltas correctoras de ortografia,no te vendria mal darle un poco de uso,ya no solo por las burlas q pueda acarrear por aqui cuando entras al trapo en discusiones q lo pones muy a guevo,si no a nivel personal.


Editado por segadhor 18-02-2010 14:32
18/02/2010 14:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
lo mínimo que podríais hacer muchos es si os meteis con él por faltas de ortografía que no las cometais vosotros, colega.. jajaj

a ver maxo. No sé por qué te pones así, ni qué ganas con este hilo, más que llenar el foro de páginas y páginas y páginas inútiles.
te han censurado un hilo? pues mala suerte, estoy seguro de que si guardaras las formas, por muchas y muy graves faltas de ortografía que puedas cometer, no te lo van a cerrar.

A los demás, tampoco podeis contestarle con la misma mala educación que él atesora..
18/02/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por? 18/02/2010 14:33
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hay mañanas en las que preferiría estar muerto a tener que "zombiear" todo el puto día con la resaca a cuestas. 18/02/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
educacion? cuando has abierto uno q ya te han cerrado como este en breve q te vienen a aconsejar y como no te gusta el consejo...le dices q te pasas el consejo por el arco del triunfo? venga vaaaaa tioooo el rollo a otro vale?
en cuanto a lo de ortografia si encima me dices q es sin querer apaga y vamonos,,hay mil aplicaciones por ahi sueltas correctoras de ortografia,no te vendria mal darle un poco de uso,ya no solo por las burlas q pueda acarrear por aqui cuando entras al trapo en discusiones q lo pones muy a guevo,si no a nivel personal.


Editado por segadhor 18-02-2010 14:32


Educacion si, yo no he faltado el respeto a nadie.
ese que dices tu que viene a aconsejar, lo hace sin que nadie le haya pedido consejo, y lo hace informandose a medias, no es que no me guste lo que me dicen, es que yo no he pedido consejo a nadie.
si tu inteligencia te da para burlarte de las faltas de ortografia pues adelante. pero vamos que te extrañe que las faltas sean sin querer, pues no lo entiendo, mejor seria que lo hiciera a caso hecho, segun tu no?

18/02/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues sintiendolo mucho, si posteas quejandote por algo incoherente,es pq quieres respuestas o consejos al respecto,si no te gusta leerlas no postees o solo quieres leer lo q te gusta,pero no las verdades? 18/02/2010 14:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues sintiendolo mucho, si posteas quejandote por algo incoherente,es pq quieres respuestas o consejos al respecto,si no te gusta leerlas no postees o solo quieres leer lo q te gusta,pero no las verdades?


aquí te doy la razón
18/02/2010 14:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Seghador, has dicho guevo!. jiji.
Esto, como la mitad de cosas en el foro ultimamente, ya no llevará a ninguna parte.
18/02/2010 15:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3