| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: petillo dijo: Wenos días viciosillos Megsjugones a por el martes!!! Suerte Megacracks!!!!! Grande petillo, pero no nos robes un día, hoy es miércoles 😅🤣 Jejeje es lo que tiene tener teclado automático jajajajaja |
05/06/2019 15:10 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Yo gane de nuevo 6 a 2 mi equipo lleva tiempo que lo maximo que encaja son 2 y domina los partidos a equipos superiores. Estamos contentos | 05/06/2019 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Yo gane de nuevo 6 a 2 mi equipo lleva tiempo que lo maximo que encaja son 2 y domina los partidos a equipos superiores. Estamos contentos Muy bien KevinHG estas que te sales jejeje nosotros tenemos hoy un partido muy duro tal es asi que les he dado el día libre jejeje |
05/06/2019 15:41 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja no voy mal no 😁 | 05/06/2019 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
alguien para amistoso mañana? normal y esfuerzo 0 si puede ser... | 05/06/2019 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
La Final 4 ya está aquí... Hoy : Portugal vs Suiza Mañana la otra semi: Holanda vs Inglaterra. |
05/06/2019 16:46 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
una bacala infame, en estas fechas empate a 2 contra el quinto, parace mal resultado pero en la ida palme 2-3 asi que el puntito no esmalo del todo |
05/06/2019 17:05 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39697 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: una bacala infame, en estas fechas empate a 2 contra el quinto, parace mal resultado pero en la ida palme 2-3 asi que el puntito no esmalo del todo La 2da vuelta, siempre da un giro de 180 🙃 |
05/06/2019 18:16 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9066 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!! Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos! Suerte a todos! A seguir apretando!! Gran y sufrida victoria! Este grupo es de los más complicados que he tenido en Tercera, tú lo conoces bien jeje. Me choca que mi equipo ataca bien (es el mas goleador, 99 goles), pero me falla la defensa, que es mi talón de Aquiles desde tiempos inmemoriables (soy el 7º menos goleado con 53 goles encajados) ahi es donde se me escapan puntos. Ese es el mío también, lo notaba en tercera pero lo sufro en Segunda 😂 Animo yo conseguí el ascenso en la segunda vuelta.... A por el ascenso!! |
05/06/2019 18:36 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: 4sssaez dijo: Babunski dijo: Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!! Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos! Suerte a todos! A seguir apretando!! Gran y sufrida victoria! Este grupo es de los más complicados que he tenido en Tercera, tú lo conoces bien jeje. Me choca que mi equipo ataca bien (es el mas goleador, 99 goles), pero me falla la defensa, que es mi talón de Aquiles desde tiempos inmemoriables (soy el 7º menos goleado con 53 goles encajados) ahi es donde se me escapan puntos. Pues yo al reves, tengo una gran defensa 3º menos goleado y 7º mas goleador (con los delanteros que tengo) al final pues voy sexto en tierra de nadie. Por cierto, hoy victoria 6-0. |
05/06/2019 19:17 |
| - Div/Gr | ||