Go to page 1 ... 965, 966, 967, 968, 969, 970, 971 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39697 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
La Final 4 ya está aquí...

Hoy : Portugal vs Suiza

Mañana la otra semi: Holanda vs Inglaterra.

Hattrick del Portugués, y mete a los lusos en la final de la Final 4 💪🏼💪🏼💪🏼
05/06/2019 22:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39697 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Probando cosas nuevas gane a Nuriangela 1-3terminando con su racha de +14

Enhorabuena!!!
05/06/2019 22:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
@Rico85 dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!!

Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos!

Suerte a todos!

A seguir apretando!! Gran y sufrida victoria!

Este grupo es de los más complicados que he tenido en Tercera, tú lo conoces bien jeje.

Me choca que mi equipo ataca bien (es el mas goleador, 99 goles), pero me falla la defensa, que es mi talón de Aquiles desde tiempos inmemoriables (soy el 7º menos goleado con 53 goles encajados) ahi es donde se me escapan puntos.

Pues yo al reves, tengo una gran defensa 3º menos goleado y 7º mas goleador (con los delanteros que tengo) al final pues voy sexto en tierra de nadie.

Por cierto, hoy victoria 6-0.

Llevas 6 goles encajados más que Babunski. Por lo tanto, o Babunski no defiende tan mal, o tú no defiendes tan bien

Jugamos ligas distintas, no creo que se puedan comparar una liga a otra, hay que mirar en la misma liga. En la privada soy el menos goleado y ahi si coincido con Babunski (he encajado 9 menos que el).

Tal y como me estoy tomando la privada esta temporada, tampoco creo que sea bueno cogerla como referencia

Pues eso es lo que yo decía antes

Más que eso, es que no uso ni la misma formación, ni el esfuerzo en privada que en liga, por eso lo decía también.
05/06/2019 22:51
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
6822 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Hoy ganamos y seguimos en la pelea..
Aprilia va como una moto a primera💪💪💪
Vamos crack 😉
Mañana derby contra Petillo es un amistoso pero iremos a romper piernas te libras k es beta...
Saludos!!!

Vamos!! que tienes el ascenso a tiro!!!
Yo pensaba que se me iba el partido.. Pero 3 goles de últimas!!! Y un 4-6!!
06/06/2019 00:29
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
6822 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Probando cosas nuevas gane a Nuriangela 1-3terminando con su racha de +14

Di que si!! Yo también soy de esos!!!.. Jeje
Siempre que se pueda hay que dar la sorpresa y más teniendo el partido de ida como referencia!!
Vamos!! Que tienes la permanencia a la vuelta de la esquina!!
06/06/2019 00:32
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
@Rico85 dijo:
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!!

Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos!

Suerte a todos!

A seguir apretando!! Gran y sufrida victoria!

Este grupo es de los más complicados que he tenido en Tercera, tú lo conoces bien jeje.

Me choca que mi equipo ataca bien (es el mas goleador, 99 goles), pero me falla la defensa, que es mi talón de Aquiles desde tiempos inmemoriables (soy el 7º menos goleado con 53 goles encajados) ahi es donde se me escapan puntos.

Pues yo al reves, tengo una gran defensa 3º menos goleado y 7º mas goleador (con los delanteros que tengo) al final pues voy sexto en tierra de nadie.

Por cierto, hoy victoria 6-0.

Llevas 6 goles encajados más que Babunski. Por lo tanto, o Babunski no defiende tan mal, o tú no defiendes tan bien

Jugamos ligas distintas, no creo que se puedan comparar una liga a otra, hay que mirar en la misma liga. En la privada soy el menos goleado y ahi si coincido con Babunski (he encajado 9 menos que el).

Las dos ligas son en tercera división. No creo que haya muchísima diferencia entre una y otra. Y lo de las privadas, yo no saco conclusiones de ahí, ya que en ellas, la gente baja esfuerzos, o pone juveniles, o simplemente tiene un equipo de suplentes muy flojo.
Como ejemplo, valgo yo. La temporada pasada, estuve a punto de subir a primera, y en la privada, estuve a punto de bajar a oro, llevándome muchos goles en contra

Que las dos sean de tercera no quiere decir que se parezcan.

Si te fijas bien en su liga salvo el lider y Babunski que estan en +90 a favor el resto no llega a +70 (salvo 3 equipos) en mi liga desde el lider hasta el primero que marca el descenso lleva un +70.

En mi liga se marcan muchos mas goles y por lo tanto se encajan muchos mas goles, concretamente se han marcado 1.453 goles y en la de Babunski 1.258 creo que es mucha diferencia para solo haber encajado 6 goles mas
06/06/2019 01:20
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Buenasssssssssssss
Suerte a los que jueguen la copa!!
06/06/2019 08:15
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
39697 msgs.
Golden Ball