Go to page 1 ... 961, 962, 963, 964, 965, 966, 967 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8247 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Babunski dijo:
Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!!

Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos!

Suerte a todos!

A seguir apretando!! Gran y sufrida victoria!

Este grupo es de los más complicados que he tenido en Tercera, tú lo conoces bien jeje.

Me choca que mi equipo ataca bien (es el mas goleador, 99 goles), pero me falla la defensa, que es mi talón de Aquiles desde tiempos inmemoriables (soy el 7º menos goleado con 53 goles encajados) ahi es donde se me escapan puntos.
05/06/2019 12:05
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
8247 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
He ganado 2-3 en un partido muy complicado. Sigo manteniendo la ventaja de 14 puntos con el segundo que hoy se le ha aparecido la virgen al ganar su partido en el minuto 92. El tercero está ahora a 17 puntos.

Cimmerio ha pinchado contra el 16, dejándose dos puntos que puede ser decisivos para el ascenso....está ahora a 4 del segundo, todavía lo tiene a tiro.

Autodescarga ganó su partido y está dos puntos por encima del descenso. La cruz ha sido para Conkis que perdió su partido.

Tienes el ascenso hecho, mucha mutación haría falta para que se te escapase el ascenso.

Cinmedio debe apretar por el ascenso, lo mismo que Conkis y Autodescarga para seguir con los derbis la proxima temporada!
05/06/2019 12:06
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
17364 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Acabo de jugar el partido más loco desde que estoy en Striker. Partido contra el lider, mi equipo empieza fatal perdiendo 0-3, marcamos el del honor, nos marcan otra vez y nos dejan 1-4. Lo daba ya por perdido y mis chicos se recuperan para acabar ganando 9-6!!

Sigo 4º pero el 5º ha pinchado quedandose a 4 puntos y estoy a 3 de lider y colider. Gusanito me acompaña en la pelea por el ascenso, es 3º a 2 puntos de ellos!

Suerte a todos!

Wooww gran victoria crack 😉💪
05/06/2019 12:26
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17364 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
He ganado 2-3 en un partido muy complicado. Sigo manteniendo la ventaja de 14 puntos con el segundo que hoy se le ha aparecido la virgen al ganar su partido en el minuto 92. El tercero está ahora a 17 puntos.

Cimmerio ha pinchado contra el 16, dejándose dos puntos que puede ser decisivos para el ascenso....está ahora a 4 del segundo, todavía lo tiene a tiro.

Autodescarga ganó su partido y está dos puntos por encima del descenso. La cruz ha sido para Conkis que perdió su partido.

Grande sprivado sigue asi....
Vamos chavales!!!💪💪💪
05/06/2019 12:26
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:

Enhorabuena , conkis ánimo crack
05/06/2019 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues victoria vs el tercero 2-5, que le robo el sitio, y vuelvo a estar relativamente cerca de la zona verde, a 5ptos de 1 y 2 , no se lo que me tiene reservado striker, esta temporada, no la entiendo 😅 😅 05/06/2019 13:17
  - Div/Gr
Username
39697 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues victoria vs el tercero 2-5, que le robo el sitio, y vuelvo a estar relativamente cerca de la zona verde, a 5ptos de 1 y 2 , no se lo que me tiene reservado striker, esta temporada, no la entiendo 😅 😅

Ni tu,ni nadie 😂🤣😂
Striquer es un ente sin sentido lógico 🤪🙃🤪
05/06/2019 13:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39697 msgs.
Golden Ball
Hoy contra el 18, igual ganamos x la mínima o palmamos...

Que striquer decida 💪😎💪
05/06/2019 13:55
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Pues victoria vs el tercero 2-5, que le robo el sitio, y vuelvo a estar relativamente cerca de la zona verde, a 5ptos de 1 y 2 , no se lo que me tiene reservado striker, esta temporada, no la entiendo 😅 😅

Vamos canilla!!!! Al final te tienes que meter ahí a luchar y lograr el ascenso.....Lo que striker tiene reservado es una incognita....llamaremos a Friker Jimenez para que lo averigue
05/06/2019 13:56
  - Div/Gr
Username
7380 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
sprivado dijo:

Tienes el ascenso hecho, mucha mutación haría falta para que se te escapase el ascenso.

Cinmedio debe apretar por el ascenso, lo mismo que Conkis y Autodescarga para seguir con los derbis la proxima temporada!

El viernes partido clave contra el 2º veremos ahi las verdaderas posibilidades de ascenso sprivado lo tiene hecho.
Si hubiese descubierto esta ali al principio otro gallo cantaría pero en fin
No esperaba este empate contra el 16 y encima empatando yo
05/06/2019 15:03
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 961, 962, 963, 964, 965, 966, 967 ... 3000
964