Go to page 1 ... 634, 635, 636, 637, 638, 639, 640 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
39661 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
yo hoy perderé todas las opciones contra aprilia, que por otro lado no me veo nivel para platino, y lo estoy valorando y seguramente baje el esfuerzo este finde para intentar ahorrar para el lunes

Hay que marcarse prioridades 😂😂😂
El lunes te juegas la temporada💪🏼💪🏼💪🏼
Primero lo primero 😉
Y segundo lo segundo 🙊🙊🙊

Pd: A x la permanencia!!!
13/04/2019 10:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
39661 msgs.
Golden Ball
Livic dijo:
He candado este DLi :
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38155241

Alguien que vaya a entrenar delanteros toda la temporada y lo cuide bien lo quiere cedido ??
Pd : solo puedo cederlo a equipos de 3a como maximo.
Saludos y suerte a todos

Vaya bicho el chavalin!!!

Buena pesca 👍🏻👍🏻👍🏻
13/04/2019 10:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Perdimos, y asi toda opcion de ascender, pero hasta el final se lucho.
habiamos estado muy ajenos a las lesiones,pero hoy tenia que ser el dia,se me lesiona mi DFD ántes de terminar la 1ra parte,y ya se me desmonto todo el chiringuito.

Una pena Kaíser pero lo importante es que te has reactivado y vaya si se ha notado casi lo consigues, si sigues en esta dirección la próxima temporada lo conseguirás...Ánimos Kaíser!!!!!!!!!!!!!!
13/04/2019 10:20
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Livic dijo:
He candado este DLi :
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38155241

Alguien que vaya a entrenar delanteros toda la temporada y lo cuide bien lo quiere cedido ??
Pd : solo puedo cederlo a equipos de 3a como maximo.
Saludos y suerte a todos

Vaya bicho el chavalin!!!

Buena pesca 👍🏻👍🏻👍🏻

Ya te digo, este Livic tiene un ojo....jejeje
13/04/2019 10:21
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
fomcuco dijo:
yo hoy perderé todas las opciones contra aprilia, que por otro lado no me veo nivel para platino, y lo estoy valorando y seguramente baje el esfuerzo este finde para intentar ahorrar para el lunes

Primero lo primero 😉
Y segundo lo segundo 🙊🙊🙊

+1000
13/04/2019 10:21
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y ya finalizada la temporada del Real City, se ha dado la ultima rueda de prensa.

Donde el mister ratifico las bajas:

Portero

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36084739

Déspues de 5 temporadas dejara el club, NO esta dispuesto a ser el 2do portero y jugar solo la privada.

DLI, "GRIEZMAN"

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38598227

Se esperaba más del frances,pero esta temporada donde tuvo muchos más partidos, NO supo aprovechar su oportunidad.

DLC, "Miroslav Klose"

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35955243

Llego al club en el 2015, era un crio que se hizo hombre en el Real City, ahora a los 30, quiere probar nuevos retos, déspues de darlo todo por este club.
La cupula a firmado su marcha

Grande Kaíser!!!!....
13/04/2019 10:22
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Una pena EPMT....la temporada que viene eres un claro favorito a lograr el ascenso.

Editado por sprivado 13-04-2019 10:37
13/04/2019 10:36
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
fomcuco dijo:

Primero lo primero 😉
Y segundo lo segundo 🙊🙊🙊

a estas alturas es lo que haré, pero aquí los antiguos de la SCL ya conocen mi orden de prioridades
prefiero ganar una §🎩£ antes que subir o mantenerme en liga, me motiva mas la privi que otra cosa, pero ahora es tonteria viendo el nivel en que se ha puesto esto... aunque soñar es gratis
13/04/2019 10:43
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
EPMT dijo:
fomcuco dijo:

Primero lo primero 😉
Y segundo lo segundo 🙊🙊🙊

a estas alturas es lo que haré, pero aquí los antiguos de la SCL ya conocen mi orden de prioridades
prefiero ganar una §🎩£ antes que subir o mantenerme en liga, me motiva mas la privi que otra cosa, pero ahora es tonteria viendo el nivel en que se ha puesto esto... aunque soñar es gratis

Di que si Fer....A darlo todo en la privi....Yo en cuanto reconstruya el equipo haré lo mismo e intentaré el ascenso nuevamente en nuestra privi.
13/04/2019 10:50
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, OeeeeeeeeeeeeeeeeeeOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee, OeeeeeeeeeeeeeeeeOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejejeje, SISISISISISISISISISISISI esta GRANDIOSA Y MEGA BRUTAL PRIVI §🎩£ YA TIENE SU PRIMER CAMPEÓN!!!!!!!!!!! y eso no es otro que el Genio Petillo que hoy ha demostrado el porqué de su grandeza, y es que cuando esta en plan top es un mánager Mega Peligroso para cualquier rival y sino que se lo digan a un desdibujado conjunto de La Bestia Talent Master Bebo05 que sólo aguanto el potente rítmo que impuso el conjunto Herculino a lo largo de los 90 minutos de juego donde la afición local despidió a los suyos con una sonora pitada que no se recordaba en muchas temporadas en el emblemático Corredor Montnegre y es que el 1-5 encajado ha sido una de las derrotas más dolorosas que ha sufrido el gran Talent Master Bebo05 en estás últimas temporadas.

Con esta espectacular Mega Victoria!!! en este grandioso MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS ha dejado algo descafeinado el otro MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS entre el Fantastic Chistera_1979 y el Mega Master Talentoso Livic donde ambos conscientes de sus pocas posibilidades por lograr el campeonato quería darle presión a un sorprendente y Mega Campeón §🎩£☼RCDeportivo del Genio Petillo que no quiso esperar ante la posibilidad de perder este codiciado título ante su afición...

Pese a dejar de ser transcendente este espectacular Mega Partidazo 5 Estrellas que se disputo en el Estadio JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) ambos deleitaron a sus respectivas aficiones de un bello encuentro donde la enorme igualdad entre ambos contendientes ha sido insultante tal como refleja el 3.3 definitivo.

Con este resultado sólo queda por saber quien será el subacampeón de esta grandiosa Privi §🎩£ ya que ambos tienen sus opcines de conseguirlo sin olvidarnos del Talent Master Bebo05 que tiene una remota posiblidad, y es que ambos rivales pierdan sus respectivos encuentros...

Así pues nos queda un Domingo donde sabremos quien será el subcampeón de esta fabulosa privi!!! además de la celebración y los festejos que la ciudad de A CORUÑA disfrutará este fin de semana además de mostrar su gran trofeo ante toda su fiel e incondicional afición que llenará hasta la bandera O NOVO RIAZOR en su último encuentro de esta impresionante FINAL FOUR!!!!!!!!! que ha realizado su gran equipo donde nadie apostaba por ellos y más después de su 1ºFase de liguilla de esta Privi donde se ha mostrado excesivamente irregular!!!...

Pero el Genio Petillo siempre confió en su bloque que había formado para esta histórica temporada además de alabar el gran trabajo de su Cuerpo Técnico que ha hecho lo imposible posibleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Con esto, ponemos el punto y final ante una Ciudad de A CORUÑA de Fiesta!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutará de este grandioso Título !!!!!!!!!!!!!!! ante su afición!!!!!!

We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions of the world
We are the champions, my friends
And we'll keep on fighting 'til the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions

Sáudos Megacracksss!!!!!!!!!!!!!!! disfrutad de esta grandioso Sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!; jejejeje Ooeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee, OeeeeeeeeeOeeeeeeeeeeeeee, Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee, OeeeeeeeeeeeOeeeeeeeeeeeee, jejejejeje....

Editado por petillo 13-04-2019 11:42
13/04/2019 11:33
  🦀R. Ferrol - Div4/Gr47

Go to page 1 ... 634, 635, 636, 637, 638, 639, 640 ... 3000
637