| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! Grande crack!!! Enhorabuena!!! |
12/04/2019 23:44 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski necesito tu resumen de la temporada Kien a subido bajado etc.... Lo haré, tu sigue pujando mi DLC, pobrecico, que lo quieren llevar fuera de la privada |
12/04/2019 23:52 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme Mandarle un mensajito al compi 🤣 |
12/04/2019 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Antoñuelo!! Gran ascenso haber si nos vemos en Segunda!! | 13/04/2019 00:34 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6822 msgs.
Golden Ball
|
... Pero esto que es!! 4sssaez 2 ascensos consecutivos, Los Tocones y Antoñuelo!!! Vais a poner 2° patas arriba!!.. Jeje Boira te quiero a tope desde el primer partido eh!! Mucha suerte en 3° eh!! Fer lo tienes hecho tío!! Y además no puedes descender para coincidir con Boira... Jeje |
13/04/2019 00:54 |
| Amateurs Striker Club - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! Enhorabuena!!! |
13/04/2019 00:55 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme Dependes de ti crack, a x ellos 💪💪💪 tu perseguidor llamándose asi, seguro que solo sale a NO perder 😂🤣 |
13/04/2019 00:59 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos los ascendidos 💪💪💪 Parece que mayoritariamente el viernes han sido buenas noticias....yo por mi parte ahora que no me juego nada empiezo a ganar partidos 😔 Espero que el cambio de táctica de sus frutos en tercera y podamos volver a subir a segunda. |
13/04/2019 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Pero esto que es!! 4sssaez 2 ascensos consecutivos, Los Tocones y Antoñuelo!!! Vais a poner 2° patas arriba!!.. Jeje Boira te quiero a tope desde el primer partido eh!! Mucha suerte en 3° eh!! Fer lo tienes hecho tío!! Y además no puedes descender para coincidir con Boira... Jeje 😂😂 esta nuestra gran liga nos pone a tono |
13/04/2019 01:31 |
|
Username
9062 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Enhorabuena a todos los ascendidos 💪💪💪 Parece que mayoritariamente el viernes han sido buenas noticias....yo por mi parte ahora que no me juego nada empiezo a ganar partidos 😔 Espero que el cambio de táctica de sus frutos en tercera y podamos volver a subir a segunda. Gracias por la parte que me toca crack y ánimo en la búsqueda de esa táctica! |
13/04/2019 01:33 |