| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: fomcuco dijo: gooooooood morning scl!! yo tengo al 3º que se juega el ascenso, vaya plantillón tiene, pero si quiero mantenerme tengo que ganar los 2 que quedan, ya que mi rival por no descender le quedan los 2 últimos y lo tiene hecho Fer la SCL ya no existe 🤣🤣🤣 Como que no? SCL (Striker champion league) antigua SCL (Striker colombinos league) actualmente 😁😁 |
12/04/2019 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme | 12/04/2019 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme Pero mira tu rival para salvarte del descenso Fer. Tiene el equipo hecho unos zorros, y hoy el 18 le ha metido 7. Yo creo que tienes la permanencia asegurada |
12/04/2019 23:21 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme Pero mira tu rival para salvarte del descenso Fer. Tiene el equipo hecho unos zorros, y hoy el 18 le ha metido 7. Yo creo que tienes la permanencia asegurada Si lo he visto, pero el 19 está igual, jajaja no se quien irá peor. Por cierto una pena lo de tú ascenso, menuda temporada te has marcado 💪 |
12/04/2019 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! |
12/04/2019 23:30 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! Necesito 6 ptos Te estaré esperando |
12/04/2019 23:31 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Pues me la voy a tener que jugar en el último partido con un equipo al que nunca he ganado, he empatado a 3 contra el 3° al que le he jodio el ascenso, y sorprendentemente mi rival directo a palmado contra el 18... la ultima jornada le queda el 19° solo me vale ganar para salvarme Venga Fer la permanencia esta en tus manos campeón!!!, tienes todo mi apoyo Megajugón!!!, además hoy has logrado un gran resultado ante un gran rival todo lo contrario de tu rival que la pifió en el día de hoy!!!!....Vamossss!!!!!!!!!!!!!!!!.... |
12/04/2019 23:31 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! Sublime Mega Temporadón te has marcado Antoñuelo II me saco el sombrero Megacrack!!!!... Mis felicitaciones por tu gran ascenso a la 2ºDivisión!!!!, que nivelazo tiene esta pedazo Mega Privi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje |
12/04/2019 23:34 |
| 🦀R. Ferrol - Div4/Gr47 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Babunski necesito tu resumen de la temporada Kien a subido bajado etc.... |
12/04/2019 23:37 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches compañeros...pues me uno a la larga lista de equipos de 2@ division del grupo....he sellado matematicamente el ascenso, despues de una liga impecable!!! Espero coincidir con los nombres ilustres del grupo....Vamooossss!!!! Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestros objetivos...digase asecensos o permanencias....y los que aun os queda algo....mucha fuerza y animo....y los que os habeis quedado a las puertas, tambien daros fuerzas para proximas temporadas....Un saludo!! Grande crack, Enhorabuena sería un placer compartir liga contigo, y especialmente mucho ánimo aquellos que se juegan sus objetivos en la última jornada o aquellos que no lo lograron, seguro que la próxima temporada es mejor que esta y se logran metas |
12/04/2019 23:39 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||