Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola Nunca dejare de ser el tombola , me lo llevare a la tumba!!! Ok, y si ves que te molesta lo dices y no te lo llamó, te llamaré por tu nombre, Marisol Le puede cambiar el nombre del equipo a §🎩£ Marisol F.C. o §🎩£ Pepa Flores F.C. |
30/12/2019 12:23 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y vamos que hay que llegar a 3000,antes de acabar el año No creo...esta la cosa parada |
30/12/2019 13:21 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Sprivado felicidades!!! | 30/12/2019 13:21 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Yo en 2020 pueda k sea de primera y pongo a pitufo mirando a cuenca | 30/12/2019 13:22 |
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Y vamos que hay que llegar a 3000,antes de acabar el año No creo...esta la cosa parada Anuncia la morralla y ya verás como en nada llegamos a 3000 |
30/12/2019 13:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Yo en 2020 pueda k sea de primera y pongo a pitufo mirando a cuenca Pues yo en 2020 no se ni dónde estaré !! Tengo mas papeletas de 3a que de 2a |
30/12/2019 13:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo en 2020 pueda k sea de primera y pongo a pitufo mirando a cuenca Aunque me pongas mirando para cuenca, bajadas y lo sabes |
30/12/2019 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7316 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola Nunca dejare de ser el tombola , me lo llevare a la tumba!!! Ok, y si ves que te molesta lo dices y no te lo llamó, te llamaré por tu nombre, Marisol Le puede cambiar el nombre del equipo a §🎩£ Marisol F.C. o §🎩£ Pepa Flores F.C. 😂😂😂😂 Que tíos más salaos!!! |
30/12/2019 13:53 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola Nunca dejare de ser el tombola , me lo llevare a la tumba!!! Ok, y si ves que te molesta lo dices y no te lo llamó, te llamaré por tu nombre, Marisol Le puede cambiar el nombre del equipo a §🎩£ Marisol F.C. o §🎩£ Pepa Flores F.C. 😂😂😂😂 Que tíos más chalaos!!! Oyeeeeeeeeeeee..... |
30/12/2019 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: Yo en 2020 pueda k sea de primera y pongo a pitufo mirando a cuenca Aunque me pongas mirando para cuenca, bajadas y lo sabes Todo es posible |
30/12/2019 15:49 |