Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? | 30/12/2019 12:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta ![]() |
30/12/2019 12:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta ![]() Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos ![]() ![]() ![]() |
30/12/2019 12:16 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! He estado un poco desconectado estos día, solo entraba para cambiar alineaciones y poco más. Hoy puedo ser equipo de segunda matemáticamente, si gano. |
30/12/2019 12:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta ![]() Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos ![]() ![]() ![]() Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola ![]() |
30/12/2019 12:17 |
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!!! He estado un poco desconectado estos día, solo entraba para cambiar alineaciones y poco más. Hoy puedo ser equipo de segunda matemáticamente, si gano. Que glande eres ![]() |
30/12/2019 12:18 |
Username
7353 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta ![]() Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos ![]() ![]() ![]() Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola ![]() Nunca dejare de ser el tombola , me lo llevare a la tumba!!! ![]() ![]() ![]() |
30/12/2019 12:19 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! He estado un poco desconectado estos día, solo entraba para cambiar alineaciones y poco más. Hoy puedo ser equipo de segunda matemáticamente, si gano. Que glande eres ![]() Tambíen lo tengo glande ![]() ![]() |
30/12/2019 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: @nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssss acabada la privada volvemos a la cruda realidad de liga, por cuanto perderemos hoy? Por cuanto es hacer números, tu asimila que vas a perder y ya esta ![]() Si asimilado ya lo tengo!!! Volveremos a 3ª que ahi ganabamos partidos ![]() ![]() ![]() Pues si bajas a 3,dejaras de ser el tómbola ![]() Nunca dejare de ser el tombola , me lo llevare a la tumba!!! ![]() ![]() ![]() Ok, y si ves que te molesta lo dices y no te lo llamó, te llamaré por tu nombre, Marisol |
30/12/2019 12:21 |
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Y vamos que hay que llegar a 3000,antes de acabar el año | 30/12/2019 12:21 |