Go to page 1 ... 2886, 2887, 2888, 2889, 2890, 2891, 2892 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
4336 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Alguien para amistoso como querais para el 31 de diciembre fin de año martes???

Un poco tarde eh 😅

ya lo tengo crack gracias de todos modos
29/12/2019 20:34
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Alguien para amistoso como querais para el 31 de diciembre fin de año martes???

Un poco tarde eh 😅

Tengo martes 7 y martes 14 libres tambnien
29/12/2019 20:35
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Alguien para amistoso como querais para el 31 de diciembre fin de año martes???

Un poco tarde eh 😅

Tengo martes 7 y martes 14 libres tambnien

Enviados
29/12/2019 20:43
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
4336 msgs.
Best scorer
chistera_1979 dijo:
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Alguien para amistoso como querais para el 31 de diciembre fin de año martes???

Un poco tarde eh 😅

Tengo martes 7 y martes 14 libres tambnien

Enviados

aceptados los dos gracias chicos
29/12/2019 20:44
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
ennnnnga chicas esas navidades que se noten!!! este año ni un solo villancico habéis puesto... que dejadez

venga para que os animéis empiezo yo con alguno...

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

En el portal de belén, han abierto un foro de ventas, es de zero y su morralla, que ya no pasan de pro 30!!


Fer eres un puto jaja,me tienes enfilado


Jajajajajajajaja fer tremendooo jajajajaja eres un ídolo macho

29/12/2019 22:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo


El Valencia a palmao con el Villareal 3-1

He visto muchos partidos y el Villareal tiene 2 de los mejores jugadores del torneo el mediocentro Nº8 y el Delantero un tal Pablo Reyes creo que se llama que para mi es el mejor con diferencia.

Tambien me ha gustado el Rumano del Español que ha metido una bolea desde casi medio campo, el Nº8 de la Juve (mediocentro) y sobretodo el Nº10 del Barça que es tremendo (para mi el segundo mejor del torneo).



De acuerdo contigo en todos, pero no puedo ser imparcial con los goles. Las voleas fueron bonitas pero jugadas personales, pero el empate del Betis al Barca fue de lo mas bonito del torneo. Todos tocaron el balon y a la media vuelta la pone el chaval en toda la escuadra (con ayudita del portero) pero me quede helado que a ese nivel se vea cosas asi.

El 10 del Barca, capitan es y sera un monstruo si no se le va la cabeza y no le rodean gente egoista.


Si ese del Betis es un gran gol pero el del empate del Villareal al Valencia ayer en cuartos tamben la tocan varios y luego se ve lo bueno que es el chaval, control orientado con la zurda (la bola viene por el lado derecho) por lo que lo hace por delante de los morros del defensa, le da un leve toquecito a la bola para sacarle medio metro al defensa (el defensa pegado a el) y le mete un zurriagazo seco a la escuadra (palo corto) y el portero pese a estar bien colocado no puede hacer nada.


Bueno no recuerdo si lo he dicho o no, pero me es imposible ser neutral en eso. Me ha gustado mucho el torneo. Se ven futuras estrellas si siguen con humildad. No he visto ningun partido del PSG y me hubiera gustado ver al holandes ese que le robaron al Barca.
La final no queria ni verla (son dos equipos que me traen sin cuidado, por decirlo de una forma suave) pero me gusto y tambien se vieron golazos.


Por cierto wenas a tod@s
30/12/2019 00:38
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
fomcuco dijo:
ennnnnga chicas esas navidades que se noten!!! este año ni un solo villancico habéis puesto... que dejadez

venga para que os animéis empiezo yo con alguno...

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

En el portal de belén, han abierto un foro de ventas, es de zero y su morralla, que ya no pasan de pro 30!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

Sale siempre al rescate, y no para de ayudar, todo striker lo corea... para ithien la @ ya!!!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

Ha llegao paketeboira y no para de cantar, siempre subo en los despachos, y aquí nunca pasa na!!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

No son ya ni 3 ni 4, va pa 20 años ya, los de pine en 3ra, y los que quedan por sumar!!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

Ha llegado @rico y no para de llorar, esta @ no funciona, es solo para sancionar!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

desde que tenemos Jeque, esto empieza a mejorar, pero dejate de baloncitos y traete el Harén pa'ca!!!

Ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la nochebuena...

amoooooooos seguir alguno vosotros, jajaja



Mu weno!
30/12/2019 00:40
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
autodescarga88 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Me voy a cenar, quizas vuelva o no por eso os deseo wenas noches a los que quedan por aqui.

Joer vaya horas de cenar jajajaj todavía sigues cenando?? Buenos días


Que vive en Texas


esatamente
30/12/2019 00:41
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Por cierto,
Por si le interesa a alguien. La temporada que viene estare en la 5ta division y entrenare delanteros. Tengo entrenador de 90 en el primer equipo y de 94 para los juves.
Quiero mejorar el entrenador del primer equipo con mis 200 balones, o mejor los guardo para otra cosa, como el estadio. Que pensais de esto?
30/12/2019 00:50
  - Div/Gr
Username
39259 msgs.
Golden Ball
Nose si me voy a cenar o ir a dormir 🤔🧐🍻🍺 30/12/2019 02:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 2886, 2887, 2888, 2889, 2890, 2891, 2892 ... 3000
2889