Go to page 1 ... 2881, 2882, 2883, 2884, 2885, 2886, 2887 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo


El Valencia a palmao con el Villareal 3-1

He visto muchos partidos y el Villareal tiene 2 de los mejores jugadores del torneo el mediocentro Nº8 y el Delantero un tal Pablo Reyes creo que se llama que para mi es el mejor con diferencia.

Tambien me ha gustado el Rumano del Español que ha metido una bolea desde casi medio campo, el Nº8 de la Juve (mediocentro) y sobretodo el Nº10 del Barça que es tremendo (para mi el segundo mejor del torneo).



De acuerdo contigo en todos, pero no puedo ser imparcial con los goles. Las voleas fueron bonitas pero jugadas personales, pero el empate del Betis al Barca fue de lo mas bonito del torneo. Todos tocaron el balon y a la media vuelta la pone el chaval en toda la escuadra (con ayudita del portero) pero me quede helado que a ese nivel se vea cosas asi.

El 10 del Barca, capitan es y sera un monstruo si no se le va la cabeza y no le rodean gente egoista.
29/12/2019 02:37
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Me voy a cenar, quizas vuelva o no por eso os deseo wenas noches a los que quedan por aqui. 29/12/2019 02:38
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros...acabo de darme cuenta que desde el viernes, ya hay un nuevo miembro de la SCL en 2@ division para la temporada que viene....a falta de 7 jornadas, saco 22 puntos a 2º y 3º....Gracias a todos por vuestros animos en los malos momentos....Saludos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO

Enorme antoñuelo!! Enhorabuena por el ascenso y felices fiestas igualmente!!
29/12/2019 08:43
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Gooooooood morning §🎩£!!! 29/12/2019 08:44
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Buenos días grupo feliz añooooo 29/12/2019 09:05
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
Felicidades antoñuelo
Muy buenos dias
29/12/2019 09:07
  Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
Gio Lo.Celso dijo:
Me voy a cenar, quizas vuelva o no por eso os deseo wenas noches a los que quedan por aqui.

Joer vaya horas de cenar jajajaj todavía sigues cenando?? Buenos días
29/12/2019 09:12
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Me voy a cenar, quizas vuelva o no por eso os deseo wenas noches a los que quedan por aqui.

Joer vaya horas de cenar jajajaj todavía sigues cenando?? Buenos días


Que vive en Texas
29/12/2019 09:58
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo


El Valencia a palmao con el Villareal 3-1

He visto muchos partidos y el Villareal tiene 2 de los mejores jugadores del torneo el mediocentro Nº8 y el Delantero un tal Pablo Reyes creo que se llama que para mi es el mejor con diferencia.

Tambien me ha gustado el Rumano del Español que ha metido una bolea desde casi medio campo, el Nº8 de la Juve (mediocentro) y sobretodo el Nº10 del Barça que es tremendo (para mi el segundo mejor del torneo).



De acuerdo contigo en todos, pero no puedo ser imparcial con los goles. Las voleas fueron bonitas pero jugadas personales, pero el empate del Betis al Barca fue de lo mas bonito del torneo. Todos tocaron el balon y a la media vuelta la pone el chaval en toda la escuadra (con ayudita del portero) pero me quede helado que a ese nivel se vea cosas asi.

El 10 del Barca, capitan es y sera un monstruo si no se le va la cabeza y no le rodean gente egoista.


Si ese del Betis es un gran gol pero el del empate del Villareal al Valencia ayer en cuartos tamben la tocan varios y luego se ve lo bueno que es el chaval, control orientado con la zurda (la bola viene por el lado derecho) por lo que lo hace por delante de los morros del defensa, le da un leve toquecito a la bola para sacarle medio metro al defensa (el defensa pegado a el) y le mete un zurriagazo seco a la escuadra (palo corto) y el portero pese a estar bien colocado no puede hacer nada.
29/12/2019 10:03
  - Div/Gr
Username
39259 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Me voy a cenar, quizas vuelva o no por eso os deseo wenas noches a los que quedan por aqui.

Joer vaya horas de cenar jajajaj todavía sigues cenando?? Buenos días

Eso digo yo 🥴
29/12/2019 10:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 2881, 2882, 2883, 2884, 2885, 2886, 2887 ... 3000
2884