Go to page 1 ... 2880, 2881, 2882, 2883, 2884, 2885, 2886 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso lleva desde el miércoles sin conectarse. Me da muy mala espina.

Fue falsa alarma 😅😎😅


Ben estuvo a punto de llamar a "¿Quien sabe donde?"
29/12/2019 01:52
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
El último que eche la llave.
Hasta mañana.
29/12/2019 02:01
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@BEN RELOADED dijo:
El último que eche la llave.
Hasta mañana.


A descansar!!! wenas noches Ben
29/12/2019 02:08
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.


Nosotros las tenemos porque cuando las hicimos era mas complicado ir al mercado y pillar un juvenil con progre alta, ahora no hacen falta hay progres 90 tirados de precio y progre +85 regalados


tiraos tiraos no se yo...dependera de lo que tengas en la cartilla!!


Tirados, este es un DFD progre 92 que lo compre por € en subasta y lo vendi despues por 1 kilo

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42718009
29/12/2019 02:11
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros...acabo de darme cuenta que desde el viernes, ya hay un nuevo miembro de la SCL en 2@ division para la temporada que viene....a falta de 7 jornadas, saco 22 puntos a 2º y 3º....Gracias a todos por vuestros animos en los malos momentos....Saludos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO


Enhorabuena Antoñuelo, claro como ya no estoy yo en el grupo te has paseado
29/12/2019 02:14
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros...acabo de darme cuenta que desde el viernes, ya hay un nuevo miembro de la SCL en 2@ division para la temporada que viene....a falta de 7 jornadas, saco 22 puntos a 2º y 3º....Gracias a todos por vuestros animos en los malos momentos....Saludos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO


Enhorabuena Antoñuelo, claro como ya no estoy yo en el grupo te has paseado


Ese si es bien barato, pero si yo te creo, tan solo digo que tirado para un millonario puede ser 100,000 pero para uno que empieza es carisimo.
Anyway, es la historia de siempre, aguantar unas temporadas para estar a un nivel razonable tanto de jugadores como de dinero.
Santa Paciencia jejeje
29/12/2019 02:18
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo
29/12/2019 02:20
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo


El Valencia a palmao con el Villareal 3-1

He visto muchos partidos y el Villareal tiene 2 de los mejores jugadores del torneo el mediocentro Nº8 y el Delantero un tal Pablo Reyes creo que se llama que para mi es el mejor con diferencia.

Tambien me ha gustado el Rumano del Español que ha metido una bolea desde casi medio campo, el Nº8 de la Juve (mediocentro) y sobretodo el Nº10 del Barça que es tremendo (para mi el segundo mejor del torneo).

29/12/2019 02:28
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros...acabo de darme cuenta que desde el viernes, ya hay un nuevo miembro de la SCL en 2@ division para la temporada que viene....a falta de 7 jornadas, saco 22 puntos a 2º y 3º....Gracias a todos por vuestros animos en los malos momentos....Saludos y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO


Enhorabuena Antoñuelo, claro como ya no estoy yo en el grupo te has paseado


Ese si es bien barato, pero si yo te creo, tan solo digo que tirado para un millonario puede ser 100,000 pero para uno que empieza es carisimo.
Anyway, es la historia de siempre, aguantar unas temporadas para estar a un nivel razonable tanto de jugadores como de dinero.
Santa Paciencia jejeje


Ya bueno pero siempre será mas economico que hacer una escuela
29/12/2019 02:28
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85

Ah y enhorabuena ya que los promises jugaran las semis y quizas la final!!
Me encanta ese torneo


El Valencia a palmao con el Villareal 3-1

He visto muchos partidos y el Villareal tiene 2 de los mejores jugadores del torneo el mediocentro Nº8 y el Delantero un tal Pablo Reyes creo que se llama que para mi es el mejor con diferencia.

Tambien me ha gustado el Rumano del Español que ha metido una bolea desde casi medio campo, el Nº8 de la Juve (mediocentro) y sobretodo el Nº10 del Barça que es tremendo (para mi el segundo mejor del torneo).



Menuda metedura de pata, claro que si, lo siento mucho. No se como me pude equivocar, no iba con segundas ni nada, sorry!
29/12/2019 02:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2880, 2881, 2882, 2883, 2884, 2885, 2886 ... 3000
2883