Go to page 1 ... 2878, 2879, 2880, 2881, 2882, 2883, 2884 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
8748 msgs.
Golden Ball
Nandísimo no ha tenido compasión de mi y me ha colado 6, cortando una racha de 22.
Uno que no juega el sorteo del año que viene.

😂😂😂😂😂😂
28/12/2019 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Nandísimo no ha tenido compasión de mi y me ha colado 6, cortando una racha de 22.
Uno que no juega el sorteo del año que viene.

😂😂😂😂😂😂


Ya lo ha ganado este año por eso iba sin miedo 😅
28/12/2019 22:08
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja
28/12/2019 22:08
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
A quien corresponda,

En la primera pagina hay una serie de tablas que se me hacen muy interesantes. Me gustaría preguntar si es posible arreglar la 2da pagina de los entrenamientos ya que solo se ve hasta los medios y tengo en mente entrenar delanteros.

Lo de las escuelas parece que solo Brasil es la que saca jugadores de 90 pero creo que la tabla es incompleta. Os parece que otra escuela merezca la pena para sacar jugadores de tal envergadura?

Si vas al foro de general hay un hilo de Temas de aconsejable lectura, alli ademas de las tablas hay mas cosas.

De las escuelas no hay nada seguro. A mi me salen mejores en argentina. Pero es azar. Y suerte, mucha suerte. Brasil , argentina, alemania, italia, holanda, españa, francia...... De esas en el orden que quieras seguro que te diran que son las mejores



Gracias Pery por compartir
28/12/2019 22:10
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.
28/12/2019 22:16
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.


Nosotros las tenemos porque cuando las hicimos era mas complicado ir al mercado y pillar un juvenil con progre alta, ahora no hacen falta hay progres 90 tirados de precio y progre +85 regalados
28/12/2019 22:31
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.

A mí me sale un juvenil de Brasil uno si y otro no de 14 años de más de 93 progrsion
28/12/2019 22:38
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
autodescarga88 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.

A mí me sale un juvenil de Brasil uno si y otro no de 14 años de más de 93 progrsion


cojo.... asi si que da gusto!!
28/12/2019 22:41
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.


Nosotros las tenemos porque cuando las hicimos era mas complicado ir al mercado y pillar un juvenil con progre alta, ahora no hacen falta hay progres 90 tirados de precio y progre +85 regalados


tiraos tiraos no se yo...dependera de lo que tengas en la cartilla!!
28/12/2019 22:41
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Gio Lo.Celso dijo:
autodescarga88 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio, olvidate de escuelas de momento


No tengo ninguna todavía y seguire tu consejo pero de todos modos no tengo ni una decima parte de lo que cuesta la de Brasil jajajaja


Yo no tengo ninguna ni creo que la vaya a tener.

A mí me sale un juvenil de Brasil uno si y otro no de 14 años de más de 93 progrsion


cojo.... asi si que da gusto!!


INOCENTE
28/12/2019 22:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2878, 2879, 2880, 2881, 2882, 2883, 2884 ... 3000
2881