Go to page 1 ... 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805, 2806 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Agradeceria que alguien me pueda contestar a estas dos preguntas que se quedaron en el aire.
- Alguna recomendacion para mejorar las tacticas y/o las barritas rojas, amarillas y verdes?
- No es bueno entrenar delanteros con remates y tiros?

Gracias

Yo remate de cabeza si le meto, pero tiro a puerta no


Me has dejado de piedra porque yo confiaba en una tabla que me encontré por el foro donde ponía todos los entrenamientos para todas las posiciones y tiro para delanteros parecía ser muy importante. ahora si que estoy muy liado

Cada uno les entrenas como vea, si tu tienes esa tabla adelante, yo cuando les entrenaba ni regate, ni tiro a puerta les metía, eso ya es cada uno


No te lo tomes asi hombre, yo solo digo que me hago la picha un lio pues veo cosas diferentes. Eso me hace pensar que quizas eso de las tacticas/entrenamientos sean aleatorios, segun lo que te toque y no segun lo que haces.

Estoy aqui para aprender de vosotros que teneis mas experiencia y eso hare, tanto de ti como de Ben o de otros.
Tengo en mente entrenar delanteros y los entrenare sin tiros.

Gracias por contestar papi pitufo!
15/12/2019 01:19
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente entrenaría primero los parametros que suben mas despacio, y luego los que dan mas media.

Editado por ayatola 15-12-2019 01:25
15/12/2019 01:25
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2,

También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos


Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno.

Como ejemplo te pongo mi delantera.

DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente)
MO 92 con 7 habis (28 goles)

La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros.

Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire



Lo que dices es muy interesante pero como estar seguro de que segun tu formacion se beneficia tal posicion?


Porque en mi caso hablamos de 2 delanteros y los 2 suplentes tambien con medias entre 97 y 95 de media con bastantes habis y deberian ser los goleadores del equipo sin embargo el maximo goleador del equipo y durante dos temporadas seguidas es el MO, un jugador con menos media, mas joven y con la mitad de habilidades. Eso da a entender que mi forma de jugar beneficia la posicion de MO en detrimento de la de los delanteros y tal vez ese sea mi problema para mantenerme en segunda.
15/12/2019 01:34
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2,

También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos


Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno.

Como ejemplo te pongo mi delantera.

DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente)
MO 92 con 7 habis (28 goles)

La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros.

Pregunto.... intentastes de jugar sin tu MO y solo con los delanteros?

Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire



Lo que dices es muy interesante pero como estar seguro de que segun tu formacion se beneficia tal posicion?


Porque en mi caso hablamos de 2 delanteros y los 2 suplentes tambien con medias entre 97 y 95 de media con bastantes habis y deberian ser los goleadores del equipo sin embargo el maximo goleador del equipo y durante dos temporadas seguidas es el MO, un jugador con menos media, mas joven y con la mitad de habilidades. Eso da a entender que mi forma de jugar beneficia la posicion de MO en detrimento de la de los delanteros y tal vez ese sea mi problema para mantenerme en segunda.

15/12/2019 01:40
  - Div/Gr
Username
39261 msgs.
Golden Ball
Regalo DFC Senior,media 94


http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35162915
15/12/2019 01:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
802 msgs.
MVP of the game


Ya esta pujado, aunque claro no me hago muchas ilusiones!! jejeje

Editado por Gio Lo.Celso 15-12-2019 01:53
15/12/2019 01:53
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Mamá me cuesta respirar 15/12/2019 06:40
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Pues eso es malo
Muy buenas a todos
15/12/2019 07:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4336 msgs.
Best scorer
Buenos días a todos, vamos a por el domingo 15/12/2019 08:05
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! 15/12/2019 09:38
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
     
Go to page 1 ... 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805, 2806 ... 3000
2803