Go to page 1 ... 2799, 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
802 msgs.
MVP of the game
wenas de nuevo.
Hoy recibí un anuncio de mi (creo que entrenador) diciéndome que se les esta acabando la paciencia por los partidos perdidos que llevo. Imagino que es de la privada pero alguien me podría decir si podría ser que me echen del equipo?
15/12/2019 00:19
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
wenas de nuevo.
Hoy recibí un anuncio de mi (creo que entrenador) diciéndome que se les esta acabando la paciencia por los partidos perdidos que llevo. Imagino que es de la privada pero alguien me podría decir si podría ser que me echen del equipo?

Si, despido inminente 😂😂😂😂

Editado por zerocool 15-12-2019 00:20
15/12/2019 00:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
243 msgs.
Substitute
Gio Lo.Celso dijo:
wenas de nuevo.
Hoy recibí un anuncio de mi (creo que entrenador) diciéndome que se les esta acabando la paciencia por los partidos perdidos que llevo. Imagino que es de la privada pero alguien me podría decir si podría ser que me echen del equipo?


No creo que tengas que preocuparte por eso, yo llegué a tener racha de 38, perdi un partido y me ponia que los socios se estaban empezando a empacientar o algo asi.
15/12/2019 00:21
  U3⭐El Puntazo F.C - Div5/Gr100
Username
802 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2,

También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos


Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno.

Como ejemplo te pongo mi delantera.

DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente)
MO 92 con 7 habis (28 goles)

La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros.

Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire



Lo que dices es muy interesante pero como estar seguro de que segun tu formacion se beneficia tal posicion?
15/12/2019 00:22
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Agradeceria que alguien me pueda contestar a estas dos preguntas que se quedaron en el aire.
- Alguna recomendacion para mejorar las tacticas y/o las barritas rojas, amarillas y verdes?
- No es bueno entrenar delanteros con remates y tiros?

Gracias
15/12/2019 00:25
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2,

También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos


Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno.

Como ejemplo te pongo mi delantera.

DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente)
MO 92 con 7 habis (28 goles)

La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros.

Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire


+1


Pero mi prueba fue en la misma temporada y misma táctica, y alternava partidos e incluso algunas medias partes
15/12/2019 00:25
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
andres_conejos dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
wenas de nuevo.
Hoy recibí un anuncio de mi (creo que entrenador) diciéndome que se les esta acabando la paciencia por los partidos perdidos que llevo. Imagino que es de la privada pero alguien me podría decir si podría ser que me echen del equipo?


No creo que tengas que preocuparte por eso, yo llegué a tener racha de 38, perdi un partido y me ponia que los socios se estaban empezando a empacientar o algo asi.


Gracias Andres
15/12/2019 00:26
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Agradeceria que alguien me pueda contestar a estas dos preguntas que se quedaron en el aire.
- Alguna recomendacion para mejorar las tacticas y/o las barritas rojas, amarillas y verdes?
- No es bueno entrenar delanteros con remates y tiros?

Gracias

Yo remate de cabeza si le meto, pero tiro a puerta no
15/12/2019 00:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
802 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Agradeceria que alguien me pueda contestar a estas dos preguntas que se quedaron en el aire.
- Alguna recomendacion para mejorar las tacticas y/o las barritas rojas, amarillas y verdes?
- No es bueno entrenar delanteros con remates y tiros?

Gracias

Yo remate de cabeza si le meto, pero tiro a puerta no


Me has dejado de piedra porque yo confiaba en una tabla que me encontré por el foro donde ponía todos los entrenamientos para todas las posiciones y tiro para delanteros parecía ser muy importante. ahora si que estoy muy liado
15/12/2019 00:35
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
@nuriaangela dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Agradeceria que alguien me pueda contestar a estas dos preguntas que se quedaron en el aire.
- Alguna recomendacion para mejorar las tacticas y/o las barritas rojas, amarillas y verdes?
- No es bueno entrenar delanteros con remates y tiros?

Gracias

Yo remate de cabeza si le meto, pero tiro a puerta no


Me has dejado de piedra porque yo confiaba en una tabla que me encontré por el foro donde ponía todos los entrenamientos para todas las posiciones y tiro para delanteros parecía ser muy importante. ahora si que estoy muy liado

Cada uno les entrenas como vea, si tu tienes esa tabla adelante, yo cuando les entrenaba ni regate, ni tiro a puerta les metía, eso ya es cada uno
15/12/2019 00:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2799, 2800, 2801, 2802, 2803, 2804, 2805 ... 3000
2802