Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Pa qué pregunto, parezco nuevo. Sabes la progre?? Yo creo k pagaste las habilidades,pero bueno,k puedo decir yo si solo vendo paquetes 😂😂😂 Esta vez no se trata de vender paquetes, sino de comprar paquetes..... Con 26 años ya da un poco igual la progre. Poco irá a subir. |
14/12/2019 21:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Pa qué pregunto, parezco nuevo. Sabes la progre?? Yo creo k pagaste las habilidades,pero bueno,k puedo decir yo si solo vendo paquetes 😂😂😂 Esta vez no se trata de vender paquetes, sino de comprar paquetes..... Con 26 años ya da un poco igual la progre. Poco irá a subir. +1 Con progre muy altas y siendo un MO igual 1 o 2 puntos apurando. Pero en tres temporadas mínimo. Editado por ayatola 14-12-2019 22:38 |
14/12/2019 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
No recuerdo, Bajan 2 y el 3ro x abajo juega una repesca???(platino) |
14/12/2019 23:11 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Pa qué pregunto, parezco nuevo. Sabes la progre?? Yo creo k pagaste las habilidades,pero bueno,k puedo decir yo si solo vendo paquetes 😂😂😂 Esta vez no se trata de vender paquetes, sino de comprar paquetes..... Con 26 años ya da un poco igual la progre. Poco irá a subir. +1 Con progre muy altas y siendo un MO igual 1 o 2 puntos apurando. Pero en tres temporadas mínimo. Editado por ayatola 14-12-2019 22:38 Buen refuerzo, Ben!! Seguro que te va de lujo la tempo que viene!!! Tienes que dar guerra en 4!!! Y 15 habis en un MO son 15 habis!!! |
14/12/2019 23:12 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: Pa qué pregunto, parezco nuevo. Sabes la progre?? Yo creo k pagaste las habilidades,pero bueno,k puedo decir yo si solo vendo paquetes 😂😂😂 Esta vez no se trata de vender paquetes, sino de comprar paquetes..... Con 26 años ya da un poco igual la progre. Poco irá a subir. +1 Con progre muy altas y siendo un MO igual 1 o 2 puntos apurando. Pero en tres temporadas mínimo. Editado por ayatola 14-12-2019 22:38 Buen refuerzo, Ben!! Seguro que te va de lujo la tempo que viene!!! Tienes que dar guerra en 4!!! Y 15 habis en un MO son 15 habis!!! Gracias, tío ! |
14/12/2019 23:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2, También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos |
14/12/2019 23:39 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2, También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos 😪 |
14/12/2019 23:44 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Llamadme loco, pero creo que Striker dota a ciertos jugadores de una varita mágica que va por encima de habis y medias. Algunos jugadores kk se salen y otros que son llamados a triunfar, se quedan en mediocres. |
14/12/2019 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2, También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno. Como ejemplo te pongo mi delantera. DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente) MO 92 con 7 habis (28 goles) La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros. Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire |
14/12/2019 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: @srcan dijo: Pues yo no es por desmoralizar, pero seguro recuerdas aquella temporada que se hablaba de las habis en Seguin que posición, yo en aquella entrenaba MO'S y tenía uno de media 85 con 2 habis, compré un media 84 con..... No me acuerdo pero tenía 30 años así que bastantes habis, y sinceramente no veía gran diferencia entre los 2, También te digo que en aquella discusión estaban IF, javi, y Eric,( cuando aún le importaba algo esto) ymy alguno más, y me llamaban loco, pero yo es lo que vi en sus rendimientos Todo eso que hablais Ben y tu depende mucho de la tactica de cada uno. Como ejemplo te pongo mi delantera. DLC casi 97 de media con 14 habis y DLD 97 con 12 habis (24 y 21 goles respectivamente) MO 92 con 7 habis (28 goles) La temporada pasada en tercera mi MO marco mas de 60 goles y fue el pichichi de mi equipo con los mismos delanteros. Tal vez mi forma de jugar beneficia al MO en lugar de a los otros 2. Puede ser un acierto o un error segun se mire +1 |
15/12/2019 00:13 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||