Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias Sal y entra de nuevo |
09/02/2019 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias Sal y entra de nuevo lo hice y seguimos igual, mandé un correo electrónico por si tengo que adjuntar justificante de pago de paypal |
09/02/2019 10:31 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: fomcuco dijo: LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias Sal y entra de nuevo lo hice y seguimos igual, mandé un correo electrónico por si tengo que adjuntar justificante de pago de paypal Pues vaya apaños 😪 |
09/02/2019 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: fomcuco dijo: LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias Sal y entra de nuevo lo hice y seguimos igual, mandé un correo electrónico por si tengo que adjuntar justificante de pago de paypal habla con algun adms creo k no eres el unico k le a pasado a otro usario tb,lo puso el en el foro... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1287975&m=5240025#m5240025 |
09/02/2019 10:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Hoy vuelta a la privada despues de la victoria de aywr y de recuperar la 2 plaza del campeonato. Hoy nos enfrentamos a tarnat con un 11 de circunstancias....entre q voy flojillo de suplentes y 2 lesionados q tengo, habra q poner algun parche....vamos que me va a crujir jajajajaj suete a todos 😉 Ante esta situación lo tienes complicado pero weno tu dosifica este fin de semana tu equipo que en liga vas top crack!!!. Felicidades crack!! |
09/02/2019 11:02 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: Por cierto he ganado y me pongo a 4 del líder que hace nada creo que me sacaba 8 o 10 puntos 🤣 Huele a remuntada😂🤣 A x ello!!! Grande!!! Estoy de acuerdo con el Káiser!!! GRANDE!!! |
09/02/2019 11:04 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ya desde bien pronto hay afición por los aledaños del coliseo, esperando a los equipos y entonando canticos!! "Boira! Pakete! Con fer tu no te metes!" " hemos venido a machacarte! Y ni en la bici te podrás sentar!!" Canticos sin parar emulando hasta a george dann... " la vaselina...la vaselina, pakete-eboira...vas a llorar" Incluso de shakira: "Lleva, llevame en tu bicicleta... esas que robas por los suelos en chanquletas.... estes por Cambridge o la barceloneta..." En el palco está mas tranquila la cosa, solo le han cambiado el asiento por un sillín y una cesta para que deje todo el catering que irá desfilando... Bienvenido de nuevo al Coliseo amigo 😁 Getaaaa!! Getaaaa!! Getaaaa! Eso sí es calentar el choque habrá que estar muy atentos a lo que acontezca en este Mega Partidazo!!!! |
09/02/2019 11:06 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: Ya desde bien pronto hay afición por los aledaños del coliseo, esperando a los equipos y entonando canticos!! "Boira! Pakete! Con fer tu no te metes!" " hemos venido a machacarte! Y ni en la bici te podrás sentar!!" Canticos sin parar emulando hasta a george dann... " la vaselina...la vaselina, pakete-eboira...vas a llorar" Incluso de shakira: "Lleva, llevame en tu bicicleta... esas que robas por los suelos en chanquletas.... estes por Cambridge o la barceloneta..." En el palco está mas tranquila la cosa, solo le han cambiado el asiento por un sillín y una cesta para que deje todo el catering que irá desfilando... Bienvenido de nuevo al Coliseo amigo 😁 Getaaaa!! Getaaaa!! Getaaaa! Ahí ahí calentando el partido jajajajajak 🤣🤣🤣🤣 Grande Fer!!! |
09/02/2019 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias A mi siempre me los dan. Qué método de pago usaste?? |
09/02/2019 11:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: LOSTOCONES dijo: buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias A mi siempre me los dan. Qué método de pago usaste?? Creo que ha dicho Paypal. |
09/02/2019 11:15 |
- Div/Gr | ||