Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias

Sal y entra de nuevo
09/02/2019 10:30
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:
buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias

Sal y entra de nuevo

lo hice y seguimos igual, mandé un correo electrónico por si tengo que adjuntar justificante de pago de paypal
09/02/2019 10:31
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:

Sal y entra de nuevo

lo hice y seguimos igual, mandé un correo electrónico por si tengo que adjuntar justificante de pago de paypal

Pues vaya apaños 😪
09/02/2019 10:34
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:

Sal y entra de nuevo

habla con algun adms creo k no eres el unico k le a pasado a otro usario tb,lo puso el en el foro...
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1287975&m=5240025#m5240025
09/02/2019 10:49
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Hoy vuelta a la privada despues de la victoria de aywr y de recuperar la 2 plaza del campeonato. Hoy nos enfrentamos a tarnat con un 11 de circunstancias....entre q voy flojillo de suplentes y 2 lesionados q tengo, habra q poner algun parche....vamos que me va a crujir jajajajaj suete a todos 😉

Ante esta situación lo tienes complicado pero weno tu dosifica este fin de semana tu equipo que en liga vas top crack!!!.

Felicidades crack!!
09/02/2019 11:02
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
Por cierto he ganado y me pongo a 4 del líder que hace nada creo que me sacaba 8 o 10 puntos 🤣

Huele a remuntada😂🤣
A x ello!!!
Grande!!!

Estoy de acuerdo con el Káiser!!! GRANDE!!!
09/02/2019 11:04
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Ya desde bien pronto hay afición por los aledaños del coliseo, esperando a los equipos y entonando canticos!!

"Boira! Pakete! Con fer tu no te metes!"

" hemos venido a machacarte! Y ni en la bici te podrás sentar!!"

Canticos sin parar emulando hasta a george dann...
" la vaselina...la vaselina, pakete-eboira...vas a llorar"

Incluso de shakira:
"Lleva, llevame en tu bicicleta... esas que robas por los suelos en chanquletas.... estes por Cambridge o la barceloneta..."

En el palco está mas tranquila la cosa, solo le han cambiado el asiento por un sillín y una cesta para que deje todo el catering que irá desfilando...

Bienvenido de nuevo al Coliseo amigo 😁

Getaaaa!! Getaaaa!! Getaaaa!

Eso sí es calentar el choque habrá que estar muy atentos a lo que acontezca en este Mega Partidazo!!!!
09/02/2019 11:06
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12757 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
fomcuco dijo:
Ya desde bien pronto hay afición por los aledaños del coliseo, esperando a los equipos y entonando canticos!!

"Boira! Pakete! Con fer tu no te metes!"

" hemos venido a machacarte! Y ni en la bici te podrás sentar!!"

Canticos sin parar emulando hasta a george dann...
" la vaselina...la vaselina, pakete-eboira...vas a llorar"

Incluso de shakira:
"Lleva, llevame en tu bicicleta... esas que robas por los suelos en chanquletas.... estes por Cambridge o la barceloneta..."

En el palco está mas tranquila la cosa, solo le han cambiado el asiento por un sillín y una cesta para que deje todo el catering que irá desfilando...

Bienvenido de nuevo al Coliseo amigo 😁

Getaaaa!! Getaaaa!! Getaaaa!

Ahí ahí calentando el partido jajajajajak

🤣🤣🤣🤣

Grande Fer!!!
09/02/2019 11:10
  - Div/Gr
Username
39554 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:

A mi siempre me los dan.
Qué método de pago usaste??
09/02/2019 11:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
LOSTOCONES dijo:

A mi siempre me los dan.
Qué método de pago usaste??

Creo que ha dicho Paypal.
09/02/2019 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 3000
273