Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Esta será mi última temporada entrenando PO en juveniles, algún consejo de que entrenar, en el pasado entrene MO's, por lo cual no me apetece otra vez, así que estoy entre las otras tres líneas, que me podéis decir para convencerme de una u otra? Entrena defensas....tienes más abanico de posiciones Mejor delanteros,los defensas déjamelo ami ![]() |
08/02/2019 23:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Mira que linea vas a necesitar renovar en unos años Dlc, o defensas y mdf |
09/02/2019 00:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Mira que linea vas a necesitar renovar en unos años Dlc, o defensas y mdf Creo que todos ![]() |
09/02/2019 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos chavales!! Hoy ha tocado pinchar empate duro contra el décimo... Y nos colocamos segundos. El lunes partido crucial contra el primero, veremos que tal. Aunque mañana toca privada y toca machacar a feeeeeeeeer |
09/02/2019 00:52 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Gracias a todos chavales!! Hoy ha tocado pinchar empate duro contra el décimo... Y nos colocamos segundos. El lunes partido crucial contra el primero, veremos que tal. Aunque mañana toca privada y toca machacar a feeeeeeeeer El último me saliste con titus y me ganaste por la mínima, y mis reservas han cogido más expe, la llevas cruda. Mañana voy a por ti 😘 |
09/02/2019 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: autodescarga88 dijo: LOSTOCONES dijo: fomcuco dijo: me han dejado 1 abono para ir mañana al wanda, a ver que truño me trago, la verdad que llevo sin ir a un campo de fútbol un huevo ya Será malo el partido pero el ambientazo será guapísimo, a disfrutarlo e igual con suerte hay partidazo Yo también voy , soy socio !!💪💪💪💪 a ver que tal, vamos 2 del madrid juntos, pero vamos para mi,hace mucho que no tiene mucho aliciente el futbol para ir a verlo al campo, viendo como están los 2... se espara truño, lo bueno que voy con unos amigos juntos, del atleti y del madrid, nos iremos a comer unas gallinejas, entresijos y mollejitas con unas cervezitas... y lo del futbol será lo de menos ![]() Los demás diminutivos vale, pero cervecitas..... Eso se lo dices a tu juez que yo no me lo creo 😜 😋😉 |
09/02/2019 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: fomcuco dijo: joer, tengo un mamonazo pujandome un mcd de 10 en 10 que tiene que ser familia de rico o algo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ando muy liado en el curro y no tengo tiempo ni para eso 🤣🤣🤣 |
09/02/2019 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto he ganado y me pongo a 4 del líder que hace nada creo que me sacaba 8 o 10 puntos 🤣 | 09/02/2019 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Que va😂🤣 Esto huele a futchibol!!! |
09/02/2019 06:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
A x el sábado!!! Me levanté a me... Del frío que hace 🤪🤫🤭y me lleve el móvil, a seguir durmiendo....😴zzz |
09/02/2019 06:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||