Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Algo de tongo hay... jejejeje |
08/02/2019 23:27 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Pero me alegro k estés ahí 💪💪 Yo tambien te quiero.... O no... ? 🙄 Menos mariconadas ![]() ![]() Yo si kiero k subas es pa romperte tooo el ojeteeee y k no puedas sentarte en días 😂😂😂😂😉 |
08/02/2019 23:27 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Pero me alegro k estés ahí 💪💪 Yo tambien te quiero.... O no... ? 🙄 Menos mariconadas ![]() ![]() Yo si kiero k subas es pa romperte tooo el ojeteeee y k no puedas sentarte en días 😂😂😂😂😉 Recuerda que tengo @, te gano cuando quiera 😜 |
08/02/2019 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mañana toca privi!! Petillo es un hueso aver k invento....k.metiene ganas 😂😂😂 Eso siempre!!!!, y más después de los últimos partidos!!!!, espero que mis chicos jueguen como lo han hecho contra la bestia!!!!, jejejeje |
08/02/2019 23:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Pero me alegro k estés ahí 💪💪 Yo tambien te quiero.... O no... ? 🙄 Menos mariconadas ![]() ![]() Yo si kiero k subas es pa romperte tooo el ojeteeee y k no puedas sentarte en días 😂😂😂😂😉 Recuerda que tengo @, te gano cuando quiera 😜 Yo tb la tengo ![]() ![]() |
08/02/2019 23:30 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Mañana toca privi!! Petillo es un hueso aver k invento....k.metiene ganas 😂😂😂 Eso siempre!!!!, y más después de los últimos partidos!!!!, espero que mis chicos jueguen como lo han hecho contra la bestia!!!!, jejejeje Aver..menos k no allá lesiones me conformo ![]() |
08/02/2019 23:31 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: Hoy he ganado por el resultado de 4ssaez y me coloco segundo!!! Vamooos... 2 @ primeros ?? Mmmm ![]() ![]() SI jajaja lo iba a poner pero me parecía demasiado descarado 😝 Algo de tongo hay... jejejeje 😂😂😂 |
08/02/2019 23:31 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2-2 Me desvirgo con los empates!! jajajajajajaja acabo de ver sus goles!!! Uno de falta desde 40 metros y reperimos con el gol desde el medio campo!!! Otra patochada mas hasta cuando???? Editado por cinmerio 08-02-2019 17:34 Cambia de portero cinmerio!!; te esta haciendo la cama, jejejeje... Te lo vendo barato barato!!!😜😜 |
08/02/2019 23:39 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Esta será mi última temporada entrenando PO en juveniles, algún consejo de que entrenar, en el pasado entrene MO's, por lo cual no me apetece otra vez, así que estoy entre las otras tres líneas, que me podéis decir para convencerme de una u otra? |
08/02/2019 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Esta será mi última temporada entrenando PO en juveniles, algún consejo de que entrenar, en el pasado entrene MO's, por lo cual no me apetece otra vez, así que estoy entre las otras tres líneas, que me podéis decir para convencerme de una u otra? Entrena defensas....tienes más abanico de posiciones |
08/02/2019 23:41 |
- Div/Gr | ||