Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
LOSTOCONES dijo:
@Rico85 dijo:
EPMT dijo:
LOSTOCONES dijo:
buenos días, y a por la privada, una consulta, os ha pasado alguna vez de comprar balones y que no te los repongan en tu cuenta, hoy he comprado balones y me llegó al correo electrónico el justificante pero no se incrementaron en el usuario, sabéis como tengo que hacer?, gracias

A mi siempre me los dan.
Qué método de pago usaste??

Creo que ha dicho Paypal.

PayPal tengo justificante en mi cuenta de correo electrónico con número de referencia de transacción, entiendo que puede ser un fallo o retraso de comunicación entre servidores, a ver si se solventa

Ok, yo siempre uso tarjeta y me los dan sobre la marcha.
Nunca he usado PayPal.
Espero te lo solucionen pronto compañero.

Lo mismo digo LOSTOCONES!!! espero que se solucione porque yo también a veces uso también paypal y por el momento nunca he tenido problemas!!!!... Suerte crack!!!!!

Ostia crack espero que se solucione pronto, aunque es raro macho.. Yo tampoco he tenido problemas nunca, aunque si que es verdad que ya hace tiempo que no compro balones

gracias, yo también hacia mucho tiempo que no los compraba y nunca me había pasado, siempre al momento, pero evidentemente mi cuenta de paypal tiene un recibo dirigido a striker así que algún problema hay, en fin hay semanas que no sale nada, jaja, lesiones, clausulazos, expulsados y cosas raras jaja, vendrán tiempos mejores.
09/02/2019 12:46
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Sumo mis primeros tres puntos en la privada. Hoy tenía que competir, para probar los cambios en la táctica. 09/02/2019 12:54
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Sumo mis primeros tres puntos en la privada. Hoy tenía que competir, para probar los cambios en la táctica.

Grande crack!!!
09/02/2019 12:57
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Yo un punto contra peti.. 09/02/2019 12:57
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Sumo mis primeros tres puntos en la privada. Hoy tenía que competir, para probar los cambios en la táctica.

Felicidades sprivado, una gran y trabajada victoria...
09/02/2019 12:58
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Yo un punto contra peti..

No pensarías que me ibas a ganar??? Jajajaja... Y eso que te has puesto 1-0 a los tres minutos de juego!!!

En fin gran O NOSO DERBY GALEGO Megacrack, un buen partido... Lástima de no darte la puntilla final jajaja
09/02/2019 13:03
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
39554 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
fomcuco dijo:
Ya desde bien pronto hay afición por los aledaños del coliseo, esperando a los equipos y entonando canticos!!

"Boira! Pakete! Con fer tu no te metes!"

" hemos venido a machacarte! Y ni en la bici te podrás sentar!!"

Canticos sin parar emulando hasta a george dann...
" la vaselina...la vaselina, pakete-eboira...vas a llorar"

Incluso de shakira:
"Lleva, llevame en tu bicicleta... esas que robas por los suelos en chanquletas.... estes por Cambridge o la barceloneta..."

En el palco está mas tranquila la cosa, solo le han cambiado el asiento por un sillín y una cesta para que deje todo el catering que irá desfilando...

Bienvenido de nuevo al Coliseo amigo 😁

Getaaaa!! Getaaaa!! Getaaaa!

Jajajajajaja macho eres un crack fer jajajaja. Ya he visto el recibimiento pero a ver ya sabes perro ladrador poco mordedor jajaja te voy a hacer un Raúl en el coliseum.

La afición de Ínter rayo esta llenando las calles de Getafe, con un. Ambiente espectacular donde las banderas y los cánticos son protagonistas.

Con el sol se alzaran las banderaaaas
Y las palmas volverán a sonaaar
En el estadio solo grito ya se oyó
Adelante forzá mágico Ínter Rayoo

...............

Dondeeee estaaaan las raquetaaaaas
Laaas raquetaaas donde estaaaan

................

Somoos los ultras los radicales!!!
No somos tontos ni tampoco subnormales
A nuestroo equipoo lo animaremos
Y al getafeeeer por culo le daremoooos

Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe
Oeeoeoeooeeoe

Mucha rivalidad en el campo pero muy buenos aliados en los banquetes del p repartido, aquí no falta de nada señores, aparte de mi bici robada.

Editado por boira11 09-02-2019 11:55

Editado por boira11 09-02-2019 11:56

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 grande boira!!! Respondiendo a la llamada de la selva!! Estos son los duelos que molan!!!

Editado por fomcuco 09-02-2019 12:06

GRANDESSSSSS con mayusuculas.....como me gusta este ambiente....lastima que solo pueda ganar uno.....Mucha suerte a los dos!!!!

+1000000000000000000000

O empatar, y todos Happy!!!
09/02/2019 13:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17361 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:

No pensarías que me ibas a ganar??? Jajajaja... Y eso que te has puesto 1-0 a los tres minutos de juego!!!

En fin gran O NOSO DERBY GALEGO Megacrack, un buen partido... Lástima de no darte la puntilla final jajaja

Veo k estás contento
Este punto te a sabido a victoria,yo pierdo 2 puntos contra un rival peor😂😂😂😂😂😂😂
Nos vemos en la vuelta.. crack 😉
09/02/2019 13:39
Username
39554 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:

Bien hecho crack!!!
Hiciste que Zero apretará Cu...lito,😂🤣 todo el partido
09/02/2019 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39554 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:

Grande crack!!!

09/02/2019 13:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 3000
275