Go to page 1 ... 2690, 2691, 2692, 2693, 2694, 2695, 2696 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
6774 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Esta temporada he bajado el esfuerzo del 90 al 80, sin tocarlo pase lo que pase.
Misma avanzada y peores jugadores (he vendido 2 laterales de 98)
Los resultados, asombrosos.

Vaya!! En 22 partidos no has conocido la derrota!!!
Impresionante!! Y jugando al 80...no veas!!
07/12/2019 13:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Esta temporada he bajado el esfuerzo del 90 al 80, sin tocarlo pase lo que pase.
Misma avanzada y peores jugadores (he vendido 2 laterales de 98)
Los resultados, asombrosos.

Puhhhh yo quiero esos laterales
07/12/2019 13:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
autodescarga88 dijo:
No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda

Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja

en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!!
pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!!

a ver si me hago con refuerzos jejejejeje , de momento cayo un MO de 96, no esta mal jejejej

Yo que te iba a vender uno, caro eso si
07/12/2019 13:17
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
autodescarga88 dijo:
No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda

Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja

en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!!
pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!!

a ver si me hago con refuerzos jejejejeje , de momento cayo un MO de 96, no esta mal jejejej

Yo que te iba a vender uno, caro eso si

132k me costo un MO 96 / 33 años
07/12/2019 13:18
  - Div/Gr
Username
6774 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
autodescarga88 dijo:

Muy bien!! Intenta hacer caja, y el próximo un DLD o DLI similar!!! A veces son este tipo de jugadores los que salvan el partido!!! Aunque cuesten un ojo de la cara... Jeje
07/12/2019 13:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
4336 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
perydpp dijo:
autodescarga88 dijo:

Muy bien!! Intenta hacer caja, y el próximo un DLD o DLI similar!!! A veces son este tipo de jugadores los que salvan el partido!!! Aunque cuesten un ojo de la cara... Jeje

efectivamente, en eso estamos jejejee uno de esos dos caera jejeje
07/12/2019 13:21
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Tengo un MCD a 0€ progre visible 14 años

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42694753
07/12/2019 13:22
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
No es el mismo simulador el de Liga y privada, por lo menos no actúan igual

Yo creo k si,lo k pasa k juegan otro tipo de jugador k normalmente no juega en liga y parece k juegan diferente...
Si pruebas con tus titulares verás k es igual.
07/12/2019 13:34
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo creo k si,lo k pasa k juegan otro tipo de jugador k normalmente no juega en liga y parece k juegan diferente...
Si pruebas con tus titulares verás k es igual.

Bueni es tu opinión
07/12/2019 14:15
Username
12909 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

eso es verdad?
07/12/2019 14:38
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 2690, 2691, 2692, 2693, 2694, 2695, 2696 ... 3000