Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! | 07/12/2019 11:36 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda | 07/12/2019 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssss despues de una racha de -5 y la goleada de ayer por fin gano un partido!! ![]() ![]() |
07/12/2019 12:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja |
07/12/2019 12:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja Si, ya lo sé porque me había pasado antes ,pero mira las dos alineaciones del partido!! Yo con los suplentes , hace que pensar no? |
07/12/2019 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!! pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!! |
07/12/2019 12:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No es el mismo simulador el de Liga y privada, por lo menos no actúan igual | 07/12/2019 12:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: No es el mismo simulador el de Liga y privada, por lo menos no actúan igual 🤔 |
07/12/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Esta temporada he bajado el esfuerzo del 90 al 80, sin tocarlo pase lo que pase. Misma avanzada y peores jugadores (he vendido 2 laterales de 98) Los resultados, asombrosos. |
07/12/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!! pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!! a ver si me hago con refuerzos jejejejeje , de momento cayo un MO de 96, no esta mal jejejej |
07/12/2019 13:13 |
- Div/Gr | ||