Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
👏👏👏👏 | 08/12/2019 01:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!! pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!! Es bueno jugar el partido a tope o 90? Tambien me gustaria saber si es bueno cambiar el esfuerzo segun vas perdiendo o no? Gracias |
08/12/2019 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: Gio Lo.Celso dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssss despues de una racha de -5 y la goleada de ayer por fin gano un partido!! ![]() ![]() Ese es el camino!!! Como ponen los dibujitos esos de aplausos? Los iconos del móvil 😅 Claro gracias por contestar |
08/12/2019 01:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Hoy como era de prever, garivan nos ha ganado 4-1, mis chicos estaban tan motivados que les ha bajado la moral 10 ptos. Creo que nunca me había bajado tanto después de solo una derrota 🤔🤷♂️ |
08/12/2019 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a todos | 08/12/2019 10:32 |
4336 msgs.
Best scorer
|
buenos dias a todos, mañana de niebla, tarde de paseo jejeje | 08/12/2019 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: aprilia rx dijo: perydpp dijo: autodescarga88 dijo: No meto un gol ni al arcoiris ( me parezco al Atlético) y voy y ganó al líder de la privada jejej no hay quien lo entienda Yo he dejado de fiarme de la privada. Muchas veces En liga no carburaba, pensaba tengo que retocar, no lo hacía llegaba la privada y no lo hacía mal, me decía pues no estoy tan mal. Volvía a la liga y bajón otra vez. Y asi pasan las semanas jajajaja en mi humilde opinion: Autodescarga tiene buena avanzada, pero le falta 3 buenos cambios para las 2 partes, y despues por aqui es que practicamente todos juegan con el esfuerzo a tope desde el principio, o al 90 y pico y lo suben cuando pierden de 1 o al inicio de la 2parte o en el 60 junto con delanteros con muchas habis...es dificil el grupo!! pero aun asi, el tio para ser su 1tempo lo esta haciendo bien!! y yo apuesto por el!! Es bueno jugar el partido a tope o 90? Tambien me gustaria saber si es bueno cambiar el esfuerzo segun vas perdiendo o no? Gracias lo del esfuerzo pues ..... hay de todo. lo del esfuerzo es complicado. si fundes a tus jugadores muy rapido el rival te puede machacar despues. Muchos partidos remonte yo así. desde luego si vas perdiendo por 1 o 2 y cambais el esfuerzo le puedes dar vuelta al partido. y si ganas facil y ampliamente bajarlo es lo normal. pero ojo es un parametro que tiene poco peso, si tu rival tiene avanzada muy superior........ puedes ir tu a tope y el muy baja que te pasara por encima. en partidos igualados te puede ayudar. seguro que hay gente aqui que te puede dar una master class de esfuerzo, |
08/12/2019 10:43 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 08/12/2019 10:46 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Bueno mañana probamos cositas nuevas a ver que tal si puedo salir de ahii | 08/12/2019 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Mu wenas a tod@s aunque me imagino que no habrá mucha gente por aquí. Hoy tuve mi primera mala noticia. Me han clausulado un jugador. La parte buena es que serán 10 kilitos pa la buchaca lo cual me aliviara un poco las finanzas. Pero me jode un poco porque era mi mejor joven. Acababa de comprarlo a un compañero de aquí. Los findes ando muy liado con el curro y las clases y poco puedo entrar pero os leo...eso si! Pues no le des a vender, a mi me parece que esta fuera de mercado. Progre 88 y 15 años??? Apenas valen 1 kilo. |
08/12/2019 11:30 |
- Div/Gr | ||