Go to page 1 ... 2524, 2525, 2526, 2527, 2528, 2529, 2530 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste

Peter fue un fichaje estrella...

Tú y yo.....

Yo no vuelvo a coger una @ ni jarto, , tu no sabes lo que estás diciendo, a estos señores que tienen una ensaimada delante habría que hacerles un monumento....

Pues eras unos de mis candidatos
24/11/2019 22:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
KevinHG dijo:
Meted nuevos y sacad inactivos tio. Es la opcion no se quien decide pero necesitais apoyo y sangre fresca. 😊

El problema es a quien metes..... no vale cualquiera, y lo digo con conocimiento de razón, a mi ahora, que llevo una vida tranquila, me dicen de coger una @ y os mando a freir esparragos...

Ahora es el momento.

Necesitamos gente como tú.
24/11/2019 22:25
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste

Tú y yo.....

Yo no vuelvo a coger una @ ni jarto, , tu no sabes lo que estás diciendo, a estos señores que tienen una ensaimada delante habría que hacerles un monumento....

Me has sido infiel.

Snifffff....
24/11/2019 22:26
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
KevinHG dijo:
Meted nuevos y sacad inactivos tio. Es la opcion no se quien decide pero necesitais apoyo y sangre fresca. 😊

El problema es a quien metes..... no vale cualquiera, y lo digo con conocimiento de razón, a mi ahora, que llevo una vida tranquila, me dicen de coger una @ y os mando a freir esparragos...

El que esta esperando para entrar es el que se ha currado la lista del tema de los socios y me la ha pasado y eso que no lleva la @.
24/11/2019 22:26
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
A mi es que no me quieren de @. Sino os multaba a todos 😂 24/11/2019 22:27
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Babun? 24/11/2019 22:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
A mi es que no me quieren de @. Sino os multaba a todos 😂

O trapicheabas libremente
24/11/2019 22:27
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Jajaja que tio y no para io 😂 24/11/2019 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:

Tú y yo.....

Pues se agradece Javi, pero NO, si veo algo raro, si veo algo que no se ajusta a lo que creo correcto, ya sabéis que os lo comunicaré, y tendréis toda mi confianza y sinceridad, pero no quiero una @, por que por el tipo de persona que soy, intentare hacerle honor a esa @ y al final acabaré absorbido, y es lo que no quiero.
24/11/2019 22:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
KevinHG dijo:

El que esta esperando para entrar es el que se ha currado la lista del tema de los socios y me la ha pasado y eso que no lleva la @.

Eso es tema vuestro, que va a ser compañero vuestro, si ayuda al juego y os hace la vida más facil bienvenido es
24/11/2019 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2524, 2525, 2526, 2527, 2528, 2529, 2530 ... 3000
2527