| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39661 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: Poner más @ @Ben @zero @ZeroBen Vais a luchar por una visualización digna?? Se muere el visionado y ver la Previ de los niños 🤦🤦🏻♂️ Ya Rico se encarga de dar fusta 🤣😂 Creo que ya dijeron hace mucho que el simulador no se iba a tocar, me parece que ya nos quedamos asi +1 ya tocaron en su día, y el resultado fue cuanto menos fuera de lo esperado... Habló del flash player 💪 Y que se vean las Previ y los partidos PD: el simulador es muy bueno para ser gratis💪💪💪 PD: 2.0 Tenemos que pensar en los niño!!! Es navidad 😂🤣 La previ si que creo que la pueden adaptar al lenguaje HTML5, el visionado ya es otra cosa, puede salir algo errático. El jeque puede hacer algo 🤔 Y llamar esto Benstraiker 😂🤣 |
24/11/2019 22:20 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste Peter fue un fichaje estrella... |
24/11/2019 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: chistera_1979 dijo: KevinHG dijo: Sube a 10mil y haces 4 socios por partido. Pero claro primero te tienen q renovar y perder mas de la mitad. En 10000 los tengo,la temporada pasada 61.800 y pico y todos renovaron y está igual Y que conste que deje de bajar los precios cuando vi que me pasaba de socios Estando en primera es dificil que bajen. |
24/11/2019 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste Peter fue un fichaje estrella... Tú y yo..... |
24/11/2019 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja que tio | 24/11/2019 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Meted nuevos y sacad inactivos tio. Es la opcion no se quien decide pero necesitais apoyo y sangre fresca. 😊 El problema es a quien metes..... no vale cualquiera, y lo digo con conocimiento de razón, a mi ahora, que llevo una vida tranquila, me dicen de coger una @ y os mando a freir esparragos... |
24/11/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Ahora es Rico la makina | 24/11/2019 22:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Petaríamos | 24/11/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Habra gente de fiar. Digo yo | 24/11/2019 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Y yo ya dije en su momento que yo iba hacer lo justo, lo que no puede ser que tantos @ que hay y siempre curramos los mismo, y desde que se fue Peter que era una makina se fue al traste Peter fue un fichaje estrella... Tú y yo..... Yo no vuelvo a coger una @ ni jarto, , tu no sabes lo que estás diciendo, a estos señores que tienen una ensaimada delante habría que hacerles un monumento.... |
24/11/2019 22:24 |
| - Div/Gr | ||